Noticias

Apple lanzará un MacBook Pro y Air con Apple M2

Apple tiene planeados nuevos portátiles para este mismo año. Hace unos días se hablaba sobre un Mac Mini, pero este no sería el único que la firma de Cupertino nos dejaría. Ya que se habla también sobre planes de lanzar un MacBook Pro y un MacBook Air al mercado. Ambos usarían el procesador Apple M2.

Apple lanzará un MacBook Pro y Air con Apple M2

Hay ya rumores o datos sobre estos dos portátiles que llegarían a las tiendas en algún momento de este mismo año, por lo que tendríamos al menos tres nuevos modelos.

Nuevos portátiles

El Apple M2 es el nuevo procesador de la firma, que será algo mejor que el Apple M1 Ultra en cuanto a rendimiento. Este chip nos dejaría con un rendimiento mejor, acompañado además de un consumo de energía más reducido en todo momento. Volvería a ser un procesador de 8 núcleos, mientras que en el apartado gráfico se notaría un salto, debido a la presencia de 10 núcleos. Además, habría también un M2 Pro, que tendría 10 núcleos y 16 núcleos para la GPU, según rumores.

Apple nos dejaría de este modo con un total de tres portátiles este año, el mencionado Mac Mini de la semana pasada, así como un nuevo MacBook Pro y un MacBook Air. Por lo que se renovaría esta gama al completo a lo largo de este año.

Apple M1 Ultra: un procesador de 20 núcleos

Se espera que estos nuevos modelos se hagan oficiales en la segunda mitad del año, al menos así informan desde varios medios. Como suele ser habitual Apple no ha dicho nada sobre la existencia de estos nuevos MacBook Pro, MacBook Air y Mac Mini, que harán uso del procesador M2.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba