CajasNoticias

DeepCool CC560: diminuta caja ATX con un bonito panel frontal

El DeepCool CC560 es una caja tipo torre ATX con un aspecto bastante tradicional, a no ser por el frontal, que más bien parece un frontal semi cerrado.

DeepCool CC560: diminuta caja ATX con un bonito panel frontal

CC560

DeepCool es un fabricante bastante conocido por ofrecer cajas con un buen uso en materiales de calidad. El CC560 no parece ser la excepción. Se trata de una caja tipo torre media para equipos ATX que viene 4 ventiladores preinstalados, 3 en la parte frontal y 1 en la parte trasera. Todos los ventiladores tienen iluminación ARGB.

El frontal deja ver parte de estos ventiladores, que están tapados con una franja en el centro. Sin embargo, la caja cuenta con un lateral de vidrio templado en la parte derecha, que deja apreciar bien los ventiladores y todos los componentes que vayamos a añadir en él.

CC560

Dentro de la caja CC560 vamos a poder añadir un refrigerador de CPU de hasta 163 mm de altura y una tarjeta gráfica de hasta 370 mm de largo. Hay 7 ranuras PCI disponibles en esta caja, aunque no es compatible con la instalación de una tarjeta gráfica en posición vertical.

CC560

La zona E/S consiste en un puerto USB 2.0, otro puerto USB 3.0 y los clásicos tomas de audio. No se entiende porque no se añaden más puertos USB 3.0 en la parte superior.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas del mercado

La parte trasera incluye un gran filtro extraíble para las dos ranuras de 120 mm / 140 mm presentes, con compatibilidad para refrigeración líquida con un radiador de 240 mm.

CC560

Para el apartado del almacenamiento, tenemos dos ranuras de para unidades de 2.5 pulgadas, más otras dos ranuras de 3.5 pulgadas. Por lo que se ve, el almacenamiento no es el fuerte de esta caja, pero cuatro espacio se antojan suficientes para cualquier ordenador de hoy en día para uso general.

La caja mide 416 x 210 x 477 mm y pesa 5,25 kg. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba