NoticiasPlacas base

ASRock Z690 Taichi Razer Edition se va a lanzar en el mes de abril

La placa base ASRock Z690 Taichi Razer Edition en colaboración con Razer tiene fecha de lanzamiento.

ASRock Z690 Taichi Razer Edition se va a lanzar en el mes de abril

Z690 Taichi Razer Edition

ASRock hizo una alianza con uno de los fabricantes más importantes en el segmento de periféricos, Razer. De esta unión nace una variante de la placa base Z690 Taichi clásica de ASRock, pero ahora con el soporte para la iluminación Razer Chroma RGB y motivos en el diseño que hacen que se combine mucho mejor con los periféricos de la marca verde.

El ASRock Z690 Taichi Razer Edition cuenta son 20 fases de poder y un circuito de alimentación SPS de 105A. El PCB de la placa base está construido con 8 capas, con una capa de cobre de 2 onzas.

Z690 Taichi Razer Edition

Al estar preparado para los procesadores Intel Core ‘Alder Lake’ de 12 generación, esta placa base cuenta con 4 ranuras DDR5, para tener una capacidad máxima de 128 GB.

Z690 Taichi Razer Edition

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

En cuanto a la conectividad y almacenamiento, tiene 7 puertos SATA III, 2 puertos SSD Hyper M.2, un puerto PCIe 4.0 x16, otro puerto PCIe 3.0 x1 y otro puerto M.2 2230. La configuración se completa con el puerto LAN 2.5 Gigabit a través de Killer E3100G, otro puerto Gigabit LAN a través de chip Intel, más las conexiones inalámbricas Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.2. No se puede obviar también los dos puertos Thunderbolt 4/USB4 Type-C.

El sonido corre a cargo del chip Realtek ALC1220, para ofrecer 7.1 canales de audio.

La placa base ASRock Z690 Taichi Razer Edition se va a lanzar en el mes de abril con un precio de 650 euros. Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos informados.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba