NoticiasTarjetas gráficas

AMD RX 6950 XT podría ser en color completamente negro

Un nuevo rumor sugiere que la RX 6950 XT podría adoptar un color completamente en negro para el modelo de referencia.

AMD RX 6950 XT podría ser en color completamente negro

RX 6950 XT

AMD habría elegido un esquema de color completamente en negro, para diferenciarse aún más del modelo de referencia de la RX 6900 XT, que adoptaba colores en negro, blanco y rojo.

Esta afirmación procede de @Greymon55, que fue uno de los primeros en revelar la existencia de esta tarjeta gráfica y de las demás, como las RX 6750 XT y 6650 XT. La fuente afirma que este será el único color disponible para el modelo de referencia. Por supuesto, los modelos personalizados tendrán sus propios diseños y elecciones de color, como es habitual. Lo que no sabemos es si se tratara de alguna edición ‘especial’ de la RX 6950 XT, o si será la edición estándar.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

AMD ya ha lanzando al mercado algunas tarjetas gráficas en color completamente en negro, como las RX 6800 XT Midnight Black. De hecho, AMD podría llegar a reutilizar este diseño con la RX 6950 XT.

En cuanto a las especificaciones esperadas, este modelo cuenta con unos 5120 Stream Processors y 16 GB de memoria GDDR6, que funciona a una velocidad de 18 Gbps. Este modelo tendrá un TBP 350 W, que es solo 50W superior al de la RX 6900 XT existente.

Según las fuentes, la fecha de lanzamiento de la RX 6950 XT es el 20 de abril, el mismo día de lanzamiento del Ryzen 7 5800X3D. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba