Discos duros y SSDNoticias

Marvel Xtreme M80, llave USB con velocidades de hasta 600 MB/s

Una llave USB puede salvarnos la vida en cualquier momento, por eso Silicon Power está lanzando el Marvel Xtreme M80, uno de los más rápidos que hemos visto.

Marvel Xtreme M80, llave USB con velocidades de hasta 600 MB/s

Marvel Xtreme M80

El fabricante Silicon Power reconoce que una llave USB rápida es importante en muchas situaciones, para instalar un sistema operativo, para transportar datos valiosos de un lado a otro fácilmente y rápido, etc.

Por este motivo están lanzando el Marvel Xtreme M80, una llave que promete unas velocidades de hasta 600 MB/s de lectura secuencial y hasta 500 MB/s de escritura.

Marvel Xtreme M80

El USB de Silicon Power está aprovechando las conexiones USB 3.2 Gen.2. que ofrece un ancho de banda de hasta 10 Gbps. Este USB de bolsillo estaría superando las velocidades de lectura y escritura de cualquier SSD SATA, lo que lo hace ideal para poder copiar rápidamente archivos en él y llevarlos a cualquier parte. La tarea de instalar algún SO en un equipo sería extremadamente rápida con una llave como el Marvel Xtreme M80.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

Marvel Xtreme M80

De momento, Silicon Power está lanzando este producto en tres capacidades, 250 GB, 500 GB y 1 TB, lo que lo hace adecuado para transportar grandes cantidades de datos. La carcasa está hecha en aluminio para mantener unas temperaturas adecuadas para su funcionamiento. Además, viene con el software propietario SP Wdiget para poder realizar copias de seguridad en este USB, restaurar y cifrar los datos con la tecnología AES de 256 bit.

Con un peso de tan solo 8 gramos, el Marvel Xtreme M80 se vende con una garantía de 5 años, anda menos. El precio no fue revelado, pero pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba