NoticiasPlacas base

MSI MAG H670 Tomahawk WiFi con DDR4 es presentado

MSI ha lanzado la placa base MAG H670 Tomahawk WiFi DDR4, que está preparado para albergar los procesadores Intel Core ‘Alder Lake’ con el socket LGA1700.

MSI MAG H670 Tomahawk WiFi con DDR4 es presentado con soporte de PCIe 5.0 x16

H670 Tomahawk

Parecía que la serie H670 no se iba a lanzar nunca, pero MSI nos demuestra que estábamos equivocados.

Hasta el momento, se habían lanzado las placas base con chipsets Z690, B660 y H610, pero la H670 estaba desaparecida en acción, hasta hace poco. Los fabricantes de placas base están lanzando poco a poco sus ofertas basadas en H670, y el MAG H670 Tomahawk WiFi DDR4 es uno de las pocas placas base que se han anunciado hasta ahora.

H670 Tomahawk

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Con respecto al B660 Toamahwk, hay varios cambios que hacen a esta placa base superior. En primer lugar, el bus de chipset DMI 4.0 tiene ahora 8 carriles, en comparación con el DMI 4.0 de 4 carriles del B660. En segundo lugar, la ranura principal x16 ahora es PCIe 5.0. Además, MSI añade dos ranuras M.2 NVMe conectadas al conjunto de chips con cableado Gen 4 x4.

H670 Tomahawk

En cuanto a la conectividad, se incluye una interfaz de red por cable de 2,5 GbE gestionada por un controlador Intel i225-V, un módulo Intel AX200 WiFi 6 + Bluetooth 5.2 y audio HD de 8 canales.

MSI no ha querido revelar cual es el precio o cuando se va a lanzar esta placa base, pero esperemos que sea pronto. os mantendremos informados.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba