NoticiasSmartphone

El nuevo iPhone SE sería más barato de lo pensado

Apple se prepara para comenzar la producción de su nuevo iPhone SE. Este modelo se debería hacer oficial en marzo, en el próximo evento que la firma va a celebrar. Se han ido filtrando algunos detalles sobre este modelo estos pasados meses, como que va a tener conectividad 5G de serie, por ejemplo. Nuevos rumores apuntan a una sorpresa en su precio.

El nuevo iPhone SE sería más barato de lo pensado

Ya que este teléfono tendría un precio inferior al esperado o pensado inicialmente. Algo que sin duda ayudaría a sus ventas.

Precio bajo

Este nuevo iPhone SE se lanzaría esta primavera a un precio de 300 dólares. Sería un precio inferior al pensado, sobre todo si tenemos en cuenta que el anterior modelo, lanzado en 2020, llegaba a las tiendas con un precio de 399 dólares. Parece que Apple ha apostado de este modo en competir con su precio, para que sea una alternativa mucho más interesante a los teléfonos en Android.

Nos encontramos ante un modelo compacto en cuanto a tamaño y con unas prestaciones algo más recortadas, pero que Apple presenta como una alternativa a teléfonos en Android. De hecho, esperan convencer a usuarios con móviles Android a pasarse a iOS con este dispositivo. Un precio ajustado como este, sobre todo para los precios habituales de Apple, sería algo que podría ayudar.

Dentro de poco podremos conocer esta nueva generación del iPhone SE. La conectividad 5G será una de las principales novedades en este nuevo dispositivo. Aunque no se tienen de momento detalles concretos sobre sus cámaras o el procesador elegido para el mismo. Si todo va bien, deberíamos conocer este teléfono el 8 de marzo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba