NoticiasSistemas operativos

Instalar Windows 11 Pro necesitará de una conexión a Internet

Los usuarios que vayan a instalar Windows 11 Pro en algún momento a finales de este año van a necesitar de una conexión a Internet para poder hacerlo. Microsoft ha confirmado este cambio en la forma en la que se podrá instalar esta nueva versión. Una conexión a Internet y una cuenta de Microsoft van a ser dos requisitos para que esto sea posible.

Instalar Windows 11 Pro necesitará de una conexión a Internet

Este es un cambio de importancia por parte de la firma, ya que inicialmente esta era una versión para la que no se necesitaba esta cuenta de Microsoft.

Cambio

Pese a que se trata de un cambio que puede no guste a muchos, no se debería ver como una sorpresa. Ya que hace un tiempo que Microsoft busca presionar a los usuarios para que se abran una cuenta de Microsoft. Por eso, parece un paso lógico por parte de la empresa que pase a ser ahora un requisito a la hora de instalar Windows 11 Pro en sus ordenadores.

El otro gran cambio es que ahora se va a necesitar en todo momento una conexión a Internet para realizar dicha instalación. Esto es algo que usuarios en el pasado han sabido evitar, pero los cambios que Microsoft introducen hacen que ahora pase a ser algo obligatorio. Por lo que tendrás que tener conexión a Internet en todo momento.

Como eliminar virus del pc en Windows 11

Se espera que este cambio vaya a entrar en vigor este mismo año, pero de momento no se han dado fechas para ello. En todo caso, los usuarios que vayan a instalar Windows 11 Pro en un futuro cercano ya saben qué cambios hay en este sentido. Una cuenta de Microsofr y una conexión a Internet pasan a ser dos requisitos indispensables para dicha instalación.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba