Noticias

SKILLER SGS30, la silla de gaming de alta calidad

La silla gaming SKILLER SGS30, recientemente han sido anunciadas por Sharkoon Technologies, quien es un proveedor internacional de componentes de ordenadores y periféricos de calidad y un alto rendimiento. SKILLER SGS30, es una silla que cuenta con dos versiones de modelo de cuero sintético o tela transpirable con una alta calidad para los usuarios.

Versiones de la silla gaming

Podemos encontrar dos versiones diferentes de la silla gaming SKILLER SGS30. Las características de las sillas son exactamente la mismas, lo que las diferencia, es el material que están realizadas estas sillas gaming. Por un lado, tenemos la silla gaming realizada con una elegante cubierta de cuero sintéticoSKILLER SGS30, la silla de gaming de alta calidad

La segunda versión de la silla gaming, es la variante Fabric, donde está realizada con un recubrimiento de tela transpirable haciendo así una mejor experiencia para el usuario. 

SKILLER SGS30, la silla de gaming de alta calidad

A continuación, te dejaré  unos vídeos donde podrás ver detalladamente las sillas de una mejor manera. En este enlace, puedes ver la silla con tela transpirable y haciendo clic en enlace, puedes ver la versión de la silla de cuero sintético. 

Características de la silla SKILLER SGS30

En las características principales que podemos encontrar en esta silla gaming de Sharkoon Technologies es que ambos modelos de la silla, viene con un cojín reposacabezas y lumbar que están realizados con una espuma viscoelástica. Para así, conseguir una mayor relajación de la columna del usuario que esté usando la silla. Este detalle de la silla, es muy útil sobre todo para los usuarios que nos pasamos horas y horas trabajando en el ordenador y necesitamos estar lo más cómodos posibles. 

Otra de las características a tener en cuenta, es que la silla se puede inclinar hasta 165 grados y fijarse en el lugar que el usuario decida. La base del asiento, está creada con un acolchado grueso haciendo así una silla gaming muy cómoda para el usuario. SKILLER SGS30, la silla de gaming de alta calidad

Cuenta con un pistón de gas de clase 4 y la base robusta de cinco radios de aluminio, permitiendo así una sujeción segura. 

Por otro lado, encontramos unos reposabrazos que son totalmente ajustables al usuario para que este esté todavía más cómodo. Estos reposabrazos, se pueden ajustar en altura y además desplazarse hacia delante o hacia atrás. También, podemos cambiarle en ángulo hacia la izquierda o hacía la derecha. 

Colores disponibles en los que se puede elegir la silla gaming

la silla gaming SKILLER SGS30 cuenta con colores disponibles el cual el usuario puede escoger a tu antojo según los gustos de este. Según las versiones de las sillas, están disponibles de un color u otro. 

En la silla gaming que esta creada con una tecla transpirable, esta disponible en los colores en una combinación de negro y gris claro con costuras a los largo del contorno del respaldo. Por otro lado, la versión de la silla con el materíal de cuero sintético, está disponible en cuatro colores diferentes, estos colores son: negro con algunos colores de color de beige o blanco y en negra con toques de color en rosa o rojoSKILLER SGS30, la silla de gaming de alta calidad

 

«Te recomendamos SKILLER SGH50: Nuevos auriculares de Sharkoon con certificado Hi-Res Audio«

Disponibilidad y precio de la silla gaming

 Si estás buscando comprar la silla gaming SKILLER SGS30, ya puedes hacerlo porque ya está disponible a la venta al público con un precio de 299€.

Amparo Chirivella González

Chica Geek y Artista 3D para videojuegos. Me gusta ver crecer la nueva tecnología e implementarla en mis trabajos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba