HardwareNoticias

Alienware 34 QD-OLED: el primer monitor de juegos Quantum Dot OLED

DELL nos deja con novedades en su gama Alienware. La empresa ha presentado su nuevo monitor gaming de forma oficial, el Alienware 34 QD-OLED. Se trata de un monitor muy especial, ya que nos encontramos ante el primer monitor gaming Quantom Dot OLED. No solo esto es destacable en este monitor, sino que también nos deja con un gran diseño.

Alienware 34 QD-OLED: el primer monitor de juegos Quantum Dot OLED

Un diseño sorprendente y un tiempo de respuesta que cumple para los jugadores más exigentes, esto es lo que nos espera en este monitor de la firma.

Especificaciones Alienware 34 QD-OLED

Alienware 34 QD-OLED diseño

  • Panel QD-OLED antirreflejos de 34,18 pulgadas, con hasta 175 Hz de tasa de refresco, relación de aspecto 21:9 y curvatura 1800R.
  • Resolución 3440 x 1400 píxeles.
  • Brillo de 250 nits, máximo de 1.000 nits.
  • Cobertura del 99,3% del espacio de color DCI-P3.
  • HDR: VESA DisplayHDR 400 True Black.
  • Tiempo de respuesta de 0,1 ms.
  • Compatible con NVIDIA G-SYNC Ultimate.
  • Conectividad: 2 x HDMI 2.0, 1 x DisplayPort 1.4, 4 x USB 3.2 Gen 1 2 x USB 3.2 Gen 1 (tanto delante como detrás), 1 x salida de audio y 1 x jack de 3,5 mm.
  • Dimensiones: 525,5 x 815,2 x 305,7 mm.
  • Peso: 6,9 Kg.

Un panel Quantom Dot OLED

Alienware 34 QD-OLED

Este Alienware 34 QD-OLED tiene un panel con una diagonal de 34,18 pulgadas, que cuenta además con una resolución de 3440 x 1400 puntos. El panel tiene una tasa de refresco máxima de 175 Hz. Uno de los campos donde este monitor gaming destaca por encima de sus competidores es el tiempo de respuesta. Este modelo nos deja con un tiempo de respuesta de solo 0,1 ms GtG. Esto hace que sea ideal para los jugadores más exigentes y que necesiten una respuesta inmediata.

Otro aspecto destacado es que este monitor es compatible con la tecnología de sincronización adaptativa G-SYNC Ultimate de NVIDIA. Además, la marca no ha querido descuidar para nada el aspecto de la conectividad, porque nos dejan con dos entradas HDMI 2.0, una DisplayPort 1.4, cuatro puertos USB 3.2 Gen 1, una salida de audio y también un conector para auriculares. No está nada mal.

Alienware 34 QD-OLED trasera

Además, la marca busca tranquilizar a los usuarios preocupados por el quemado del panel. Este Alienware 34 QD-OLED llega con un panel QD-OLED que tiene una fiabilidad mejorada. La firma ofrece además tres años de garantía, un punto en el que buscan dar tranquilidad a los usuarios también, ya que así saben que si por alguna razón se produce un quemado de panel, esto va a quedar protegido o cubierto por dicha garantía.

Mejores monitores del mercado

Precio y disponibilidad

Alienware 34 QD-OLED y accesorios

DELL ha confirmado que este monitor se va a lanzar en España a finales del mes de marzo, por lo que la espera no es demasiado larga en este sentido. No se ha dado el precio que tendrá este Alienware 34 QD-OLED en nuestro país, pero en Estados Unidos se lanza por 1.299 dólares, por lo que nos podemos hacer una idea en este sentido.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba