NoticiasTarjetas gráficas

Cyberpunk 2077 es compatible con la tecnología AMD FSR

Cyberpunk 2077 está anunciando su parche 1.5 con algunas novedades muy importantes. Los desarrolladores del videojuego han confirmado que el juego está recibiendo el soporte para AMD FSR, que también será compatible de forma nativa con Steam Deck.

Cyberpunk 2077 es compatible con la tecnología AMD FSR

Cyberpunk 2077

El juego de CDProjekt anuncio con bombos y platillos las versión para las nuevas consolas, pero también hubo novedades para la plataforma de PC, con la llegada de FSR, la tecnología de reescalado de AMD similar al de Nvidia.

AMD FidelityFX Super Resolution estaría ‘reemplazando’ al actual Contrast Adaptive Sharpening que estaba incluido en el videojuego. Es curioso, pero esta tecnología no va a estar presente en consolas, a pesar de que utilizan la arquitectura de gráficos RDNA2.

El juego va a mejorará las comparativas de rendimiento, ahora que han añadido un benchmark integrado.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

En la última actualización de Steam Deck, AMD añadió la compatibilidad con FSR en el sistema operativo SteamOS. Es decir, la tecnología está integrada en el propio sistema, por lo que podríamos habilitar el FSR en juegos que ni siquiera lo soportan. Sin embargo, los juegos que tienen el soporte, la opción se debe habilitar en el propio juego, caso contrario se estaría reescalando también la interfaz de esos juegos.

Cyberpunk 2077

La tecnología ayudará a Steam Deck a funcionar con un mayor rendimiento, aunque a costa de una calidad de imagen inferior.

La consola portátil de Valve está pensada para jugar a los juegos en 720p (800p), una resolución baja para que FidelityFX Super Resolution sea efectivo, pero ya lo veremos más adelante cuando Steam Deck se lance al mercado.

Por último, CDProjeckt también confirmó que el juego dejará de ser compatible con el sistema operativo Windows 7 en junio de este año, debido a las limitaciones técnicas de DirectX 12 en este sistema. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba