Noticias

Trust presenta Elevate, su nuevo programa de afiliación para el sector B2B

Trust presenta de forma oficial su nuevo programa Elevate bajo el lema “Únete al programa partner Trust Elevate y enamórate de sus ventajas”, con el que a partir del 14 de febrero, cualquier profesional B2B que quiera adherirse al programa podrá obtener bonificaciones, acceso a promociones especiales e información anticipada de los últimos lanzamientos de Trust. 

Trust presenta Elevate, su nuevo programa de afiliación para el sector B2B

Este es un programa con el que la marca busca crear relaciones sólidas, duraderas y prósperas dentro del sector. Por lo que se trata de un paso de importancia en su estrategia.

Trust Elevate

Nuevo programa

Elevate es un portal diseñado tanto para aquellos profesionales y distribuidores que ya ofrecen los productos de Trust como para los que quieran ampliar su catálogo de accesorios digitales, ya sea para el mercado gamer como para el profesional. Es un sistema, además, que permite varios niveles de relación, dependiendo del interés del punto de venta, por lo que los beneficios también son variables. En Elevate se distinguen tres niveles diferentes de partner: “Autorizados”, “Plata” y “Oro”, en los que se ofrecen diversas ventajas en función de dicho nivel.

El programa Elevate incluye una serie de beneficios exclusivos como programas de bonificación (de hasta el 5% en la primera compra (Promoción limitada) y un regalo de bienvenida para todos los nuevos clientes que quieran incorporarse a Elevate. Aquellos que formen parte del programa Elevate tendrán prioridad de información sobre los últimos productos de Trust y acceso a precios especiales a través de su programa de registro, además de otros beneficios como promociones especiales, material exclusivo y más recompensas.

Trust presenta sus nuevas bombillas inteligentes

El director del área B2B de Trust dice que con Elevate se busca añadir interesantes beneficios y promociones para los afiliados, creando una relación más estrecha con ellos y aumentando nuestra transparencia informativa sobre los productos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba