NoticiasPlacas base

Las placas base MSI ya no traerán documentación en papel

MSI ha anunciado que buscan reducir su impacto medioambiental. Por eso, la empresa anuncia un nuevo paso en dicho proceso, confirmando que sus placas base dejarán de traer cualquier tipo de documentación adjunta en forma de papel. Se elimina de este modo la documentación en papel, si bien la empresa confirma que todo se podrá seguir encontrando de forma digital, siempre accesible para todos.

Las placas base MSI ya no traerán documentación en papel

Es conocido que este papel no se suele leer, algo que sin duda genere un uso innecesario del mismo. La empresa busca reducir así ese uso, siendo más eficientes y teniendo menor impacto medioambiental.

MSI Placas base medio ambiente

Nueva decisión

MSI busca que sus actividades tengan un menor impacto en el medioambiente. Una decisión en este proceso es una mejor gestión de la cadena de suministro. La empresa ha invertido de forma activa en una reducción del consumo de energía, así como una menor generación de residuos y el control de las sustancias químicas que se usan en dicho proceso. La decisión de hoy es un siguiente paso en este sentido.

Con el objetivo de ahorrar energía, reducir las emisiones de carbono y proteger los árboles, las placas base de la marca eliminan esos archivos en forma de papel innecesarios. Esto supone que el programa de recompensas, el folleto Shout Out, el catálogo de productos y el manual de usuario dejarán de estar presente en las cajas de estas placas base. Una notable reducción en el uso de papel para la empresa.

Mejores placas base del mercado

La firma ha dicho que los usuarios seguirán teniendo acceso a esta información, aunque ahora de forma digital. Esto es algo que será posible de varias maneras. Las cajas de las placas base de MSI tendrán un código QR que se podrá escanear con el móvil. Además, también desde su web será posible acceder a toda esta información de forma sencilla.

Fuente
MSI

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba