NoticiasProcesadores

Intel Core i9-12900KS aparece listado con un precio de 780 dolares

El Intel Core i9-12900KS ha sido avistado por un minorista o distribuidor, que le coloca una etiqueta de precio de 780 dólares.

Intel Core i9-12900KS aparece listado con un precio de 780 dolares

El Intel Core i9-12900KS es la primera CPU de la serie Alder Lake que viene desbloqueada y pre-binned, que se presentó en sociedad durante el último CES del mes de enero. Desde el CES 2022 hasta el día de hoy, no tenemos noticias oficiales sobre el lanzamiento de este modelo, pero comiencen a aparecer informaciones a cuenta gota.

Al parecer, los minoristas y distribuidores ya tienen este chip listo para comenzar a distribuirlo y venderlo en las tiendas. El primer producto listado tiene como nombre en código ‘BX8071512900KS’. Lo que no sabemos es de donde provienen esos listados, y si están aplicados los impuestos correspondientes.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores procesadores del mercado

Según la información de la fuente @momomo_us, el procesador tendría un valor TDP aumentado, que pasaría de los 125W del 12900K hasta los 150W TDP del modelo 12900KS. El aumento en el consumo eléctrico esta ligado a la velocidad de reloj que es capaz de alcanzar este modelo, que es de 5.5 GHz con un solo núcleo. El aumento en la velocidad de reloj con respecto al 12900K es de 300 MHz en un solo núcleo. Sin embargo, el precio listado de 780 y 792 dólares corresponde a un aumento 27% del valor por sobre el 12900K.

Lo más probable es que el precio de este modelo sea más barato cuando se lance oficialmente en la próximas semanas, pero nos hacen dar una idea de cuánto costará y de que su lanzamiento parece cercano. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba