Noticias

Skype para iOS se actualiza con nuevas funciones

Microsoft ha estado introduciendo nuevas funciones en Skype estas últimas semanas. Ahora es la versión para iOS de la conocida aplicación la que se actualiza, introduciendo de este modo una serie de nuevas funciones. Se trata de la versión 8.80.1 de la app la que se está lanzando actualmente para los usuarios con los iPhone.

Skype para iOS se actualiza con nuevas funciones

Los cambios que se introducen en esta versión no son demasiados, pero van a permitir un uso mejor de la app de llamadas y videollamadas en esos iPhone en los que se usa.

Skype

Nuevas funciones

Esta nueva versión de Skype para iOS introduce el soporte a más idiomas en las traducciones de conversaciones. Entre los nuevos idiomas se encuentra el turco, por ejemplo. De este modo, se podrán traducir conversaciones en la app en más idiomas, para una mejor comunicación entre usuarios. Además, la app permite ya eliminar todos los links que haya que dirijan a tu perfil y crear uno nuevo. Por lo que si tienes un perfil que hace tiempo no usas, se puede actualizar así.

Por otro lado, se corrigen diversos fallos de rendimiento en la app, así como se introducen mejoras para el funcionamiento general de la misma. Por lo que los usuarios en iOS que la usan deberían notar que ahora va a funcionar mejor, habrá menos problemas en la misma.

Skype se actualiza con una nueva experiencia de llamadas

La versión 8.80.1 de Skype para iOS es ya una realidad. Los usuarios con un dispositivo iOS la pueden descargar ya de forma oficial, disponible en la App Store ya. Puede que en función del país tarde unas horas en estar disponible, pero esta actualización se ha liberado ya este fin de semana, por lo que debería estar disponible para todos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba