NoticiasTablets

La Chuwi HiPad Pro ya disponible en Amazon España

La HiPad Pro es una de las tablets más destacadas dentro del catálogo de Chuwi, desde su lanzamiento el pasado verano. Esta tablet llega ya de forma oficial a Amazon España, por lo que la podéis obtener ya a un estupendo precio, además de un envío mucho más rápido de esta manera. Una buena oportunidad a tener en cuenta si buscabas una nueva tablet.

La Chuwi HiPad Pro ya disponible en Amazon España

Además, en su lanzamiento en Amazon España la podemos comprar con descuento, disponible por solo 279 euros. Un buen precio para una tablet tan completa como esta.

Chuwi HiPad Pro

Una tablet de calidad

La Chuwi HiPad Pro tiene una pantalla de 10,8 pulgadas de tamaño, con resolución de 2.560 x 1.600 píxeles. Se trata de un buen tamaño a la hora de ver contenidos multimedia, como vídeos o series, además de permitir trabajar en ella (se puede añadir un teclado), o realizar acciones como dibujar o jugar. Esto es algo que hace que sea una tablet tan versátil dentro del catálogo de la marca china, ya que la podremos usar en todo tipo de situaciones. Un modelo a tener en cuenta por tanto.

En su interior esta tablet cuenta con un procesador MediaTek Helio G95, que le da un buen rendimiento, junto a una GPU Mali G76, que permite su buen funcionamiento en juegos. Además de tener 8 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 GB. Android 11 es el sistema operativo de serie en esta tablet de la marca china. No hay que olvidar su enorme batería de 7.000 mAh de capacidad, que nos va a permitir hacer uso de la misma durante horas sin preocupación alguna. Otro de los puntos fuertes de esta tablet, además de hacer que sea ideal para llevar de viaje o poder usarla en el trabajo con comodidad.

Además, esta Chuwi HiPad Pro admite todo tipo de accesorios, como un stylus o un teclado. Gracias a ellos podrás adaptar el uso de la misma a todo tipo de situaciones. En este lanzamiento en Amazon España podemos comprar esta tablet a un estupendo precio. Disponible por solo 279 euros, en el siguiente enlace:

Última actualización el 2024-04-26

Si estabas buscando una nueva tablet, es una buena oportunidad a tener en cuenta. Un modelo de calidad, versátil en su uso y que nos da muchas opciones.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba