CajasNoticias

NZXT H1 v2 regresa con un modelo más grande y una fuente de 750W

NZXT H1 v2 es la segunda generación de cajas para PC en formato Mini-ITX. La nueva caja tiene un precio ligeramente superior, pero da más espacio para añadir tarjetas gráficas y una fuente más grande.

NZXT H1 v2 regresa con un modelo más grande y una fuente de 750W

NZXT H1 v2

Cada vez son más los usuarios que requieren de una caja compacta para armar sus ordenadores. NZXT sabe que es un mercado donde hay mucha demanda, por eso lanza una nueva generación de la caja H1 Mini-ITX.

Una de las grandes diferencias con la primera generación es el tamaño de la caja, que ahora es de 405 x 196 x 196 mm, frente a los 387,7 x 187,6 x 187 mm del modelo anterior. Estos nos da más espacio para armar un PC con una tarjeta grafica mas grande. El tamaño adicional también permitió a NZXT tener espacio para añadir un ventilador adicional dentro de la caja. EL ventilador adicional permite un mayor flujo de aire, por lo tanto, podemos armar un equipo más potente.

NZXT H1 v2

El modelo anterior venía una comuna fuente de alimentación de 650W en formato SFX. Si bien esta fuente era 80 Plus Gold, los 600W quizás se quedaban un poco corto para el armado de un PC de gama alta. En el modelo actualizado, NZXT añade una fuente más grande de 750W SFX, manteniendo la certificación 80 Plus Gold.

NZXT H1 v2

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Ahora puedes colocar una GPU de hasta 324 mm de longitud y 58 mm de grosor en la caja NZXT H1, abriendo un nuevo abanico de posibilidades. Además, se actualiza el elevador de la GPU para soportar PCIe 4.0. La caja sigue contando con un sistema de refrigeración de la CPU AIO.

La caja H1 original se había retirado del mercado debido a unos problemas en la construcción que podían provocar un incendio. Lo que se había descubierto es que algunos tornillos metálicos del elevador PCIe de la tarjeta gráfica podían provocar un cortocircuito. Imaginamos que estos problemas han sido totalmente resueltos en esta variante.

El nuevo NZXT H1 v2 costará 399,99 euros y estará disponible en el mes de marzo en colores blanco y negro.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba