NoticiasPortátiles y ordenadores

GIGABYTE AERO 16: el nuevo portátil con GPU RTX30

GIGABYTE nos deja ya con la nueva generación de sus portátiles AERO Creator. La marca ha hecho oficial el nuevo AERO 16, un portátil que hace uso de procesadores de 12.ª generación de Intel y tarjetas gráficas de la serie RTX30 de NVIDIA. Por lo que se presenta como una de las mejores opciones para crear contenidos y de las que podemos esperar un gran rendimiento en todo momento. 

GIGABYTE AERO 16: el nuevo portátil con GPU RTX30

El enfoque de doble chip en este modelo ha supuesto un aumento en el rendimiento del procesamiento en un 28%, lo que mejoró enormemente la eficiencia del tiempo para creadores de contenidos.

AERO 16 Creator

Nuevo modelo

El recién estrenado AERO 16 hace uso de una pantalla Golden Ratio 4K OLED 16:10 y un diseño de bisel superfino de 4 lados que revoluciona el campo de visión para los creadores de contenidos. Además de presumir del estándar de la industria cinematográfica de una amplia gama de colores 100 % DCI-P3, cada portátil se ha sometido a correcciones y certificación por parte de las autoridades de color, X-Rite y Pantone, antes de salir de fábrica para garantizar la visualización colores más precisos.

Este nuevo GIGABYTE AERO 16 es un portátil que ha sido diseñado específicamente para creadores de contenidos, también captura la esencia de los creadores con un chasis estético cuidadosamente integrado con aleación de aluminio CNC, donde cada detalle se ha elaborado hábilmente por los diseñadores de GIGABYTE. Junto con el AERO 16 y el AERO 17, el AERO HUB es una estación de trabajo móvil imprescindible para creadores de contenidos.

Gigabyte Aorus 17/15, nuevos portátiles gaming con Alder Lake y RTX 30

Esta nueva gama de portátiles AERO Creator, diseñada en su totalidad para creadores de contenido, ya están a la venta de forma oficial. Para obtener más información sobre la nueva generación de portátiles de GIGABYTE, puedes entrar en su web oficial. Allí tienes todos los datos sobre estos nuevos modelos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba