NoticiasRefrigeración Aire

Thermalright Macho MAX X: Refrigerador de CPU preparado para Alder Lake

Thermalright ha lanzado el refrigerador Macho MAX X, un disipador robusto con ventilador circular de 140 mm, que es capaz de mantener a raya las temperaturas de los procesadores más exigentes.

Thermalright Macho MAX X: Refrigerador de CPU preparado para Alder Lake

Macho MAX X

El Macho MAX X es un refrigerador con una altura de 158 mm y un ventilador de 140 mm, que tiene la capacidad de mantener las temperaturas de aquellos procesadores más exigentes de AMD e Intel, incluso los recientes Intel Core ‘Alder Lake’ con socket LGA 1700.

La línea ‘Macho’ incluye un enorme disipador de aluminio, que hace contacto con el IHS del procesador mediante una placa de cobre C1100 y unos seis tubos de calor de 6 mm. La cantidad de tubos de calor debería ayudarnos a determinar su rendimiento térmico, cuantos mas tubos de calor, mayor es la capacidad de distribuir el calor al disipador de aluminio.

Macho MAX X

El ventilador tiene un diseño circular con un tamaño de 140 mm, capaz de girar a una velocidad de 1500 RPM y es capaz de entregar un caudal de aire máximo de 77,8CFM con una presión estática de hasta 2,09mmH2O. El ventilador utiliza un sistema de rodamiento S-FDB de alta durabilidad.

Macho MAX X

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

Las aletas tienen un grosor de 0,4 mm, una separación de 3,1 mm y un total de 31 aletas. Las dimensiones del Macho MAX X son de 97 mm de ancho, 140 mm de profundidad y una altura de 158 mm. El peso total es de 635 gramos.

El Macho MAX X es compatible con los siguientes sockets: Intel LGA115x / 2011 / 2011-3 / 2066/1200/1700, AMD Socket AM4.

Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba