Discos duros y SSDNoticias

MSI SPATIUM M450, SSD M.2 PCIe 4.0 con velocidades de hasta 3600 MB/s

MSI anuncia el SSD SPATIUM M450, una unidad de almacenamiento de estado sólido que en formato M.2 que hace uso de la interfaz de conexión PCIe 4.0.

MSI SPATIUM M450, SSD M.2 PCIe 4.0 con velocidades de hasta 3600 MB/s

SPATIUM M450

MSI no para de introducir nuevas unidades SSD en formato M.2 al mercado, esta vez con una alternativa que aprovecha la interfaz PCIe 4.0 para ofrecer una velocidad de hasta 3.600 MB/s en lectura secuencia, y 3.000 MB/s en escritura secuencial.

La compañía afirma que ha utilizado una nueva generación de memorias flash 3D NAND, que hace posible esta velocidad y unas capacidades de hasta 1 TB.

La firma está intentando ofrecer a todos los usuarios de PC una alternativa de almacenamiento SSD que sea equilibrada entre el precio y el rendimiento. Así tenemos una oferta con capacidades de 250 GB, 500 GB y 1 TB, que están utilizando distintas tecnologías para la preservación y seguridad de los datos almacenados, como LPDC ECC y E2E Data Protection. Además, los valores TBW deberían asegurar una vida útil bastante grande.

SPATIUM M450

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

El modelo de 250 GB tiene un valor de 150 TBW, el modelo de 500 GB tiene un valor de 300 TBW, y el modelo de 1 TB tiene un valor TBW de 600. El valor MTBF es de 1.500.000 de horas. D esta forma, MSI está dando a los compradores una garantía de 5 años para estas unidades, lo que nos deja algo tranquilos sobre la durabilidad.

MSI no ha confirmado cuál es el precio de estas unidades, pero pueden ver más información detallada sobre ellas en la página oficial del producto. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba