NoticiasTarjetas gráficas

RX 6800 XT y 6900 XT Gaming Z, MSI lanza modelos más rápidos

MSI está lanzando al mercado dos nuevos modelos de tarjetas gráficas, la RX 6800 XT y RX 6900 XT Gaming Z, que vienen con velocidades de reloj superiores.

RX 6800 XT y 6900 XT Gaming Z, MSI lanza modelos más rápidos

RX 6800 XT

Llama la atención que MSI haga este movimiento, ahora que la escasez de componentes está sacudiendo el mercado de tarjetas graficas con fuerza. Sin embargo, MSI cree que este lanzamiento es importante que van a poder cubrir las necesidades en el segmento de gama alta.

RX 6800 XT Gaming Z Trio 16G

RX 6800 XT

Este modelo es una renovación de los modelos X. MSI ha elevado la velocidad de reloj de 2045MHz a 2065 MHz, un aumento de apenas 20 MHz. El reloj de aumento también sube de 2285 MHz a los 2310 MHz. Esto cambio no son nada extraordinarios, por lo que este modelo mantendría el número TDP.

RX 6900 XT Gaming Z Trio 16G

RX 6800 XT

La GPU más potente de AMD tiene su representación con el RX 6900 XT Gaming Z Trio 16G. Este modelo recibe un tratamiento similar, donde el reloj base aumenta de los 2105 MHz hasta los 2235 MHz. El reloj de aumento también aumenta desde los 2340 MHz a los 2425 MHz.

El TDP se mantiene en unos 300 W.

MSI no solo ha aumentado las velocidades de reloj, también han aprovechado la ocasión para añadir una placa trasera de aluminio, en lugar de utilizar grafeno, lo que aportaría mayor rigidez a las tarjetas gráficas.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

El sistema de refrigeración es encargado por Tri Frozr 2, que consiste en tres ventiladores Torx 4.0, que puede regular la velocidad por sí mismo dependiendo de la carga de la GPU. También es posible personalizar la iluminación ARGB mediante el sistema Mystic Light.

MSI no ha querido dar mucha más información sobre el precio o la disponibilidad de las nuevas tarjetas Gaming Z. Sin embargo, no deberían ser mucho más caras que los actuales Gaming X.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba