Tarjetas gráficas

Nvidia Game Ready 511.32 da la bienvenida a la RTX 3050

Los controladores Game Ready 511.32 WHQL ya están disponibles para todos aquellos poseedores de una tarjeta gráfica GeForce.

Nvidia Game Ready 511.32 da la bienvenida a la RTX 3050

Los controladores gráficos de Nvidia se actualizan constantemente con mejoras, corrección de errores y el soporte para nuevo hardware.

La novedad más importante de los controladores Game Ready 511.32 WHQL es la inclusión de la RTX 3050 al soporte oficial. Esto va a permitir una compatibilidad 100% de esta tarjeta gráfica y sacar el mayor provecho de este modelo si eres uno de los recientes compradores.

La tarjeta gráfica RTX 3050 se lanzó al mercado recientemente con un precio oficial de 279 euros. La tarjeta grafica de Nvidia parece ser un muy buen reemplazo de los modelos GTX 1660 Ti o Super, pero añadiendo el soporte para las tecnologías como Ray Tracing y DLSS.

Los controladores no están resolviendo ningún otro problema no están añadiendo ninguna nueva funcionalidad. Sin embargo, tenemos una lista de errores que han sido identificados y que van a tener solución próximamente.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Problemas abiertos en la versión 511.32 WHQL

  • [Windows11][Far Cry 6]: Una corrupción geométrica se produce en el benchmark y en el juego. [3441540]
  • [GPU NVIDIA Ampere]: Con la GPU conectada a un receptor de audio/vídeo HDMI 2.1, el audio puede fallar al reproducir Dolby Atmos. [3345965]
  • [Deathloop][HDR]: Se produce un TDR/corrupción en el juego con el HDR de Windows activado. [200767905]Si se produce este problema, activa el ajuste de HDR de Windows.
  • Sonic & All-Stars Racing Transformed puede bloquearse en los circuitos en los que los jugadores atraviesan el agua. [3338967]
  • [NVIDIA Advanced Optimus][Panel de control de NVIDIA]: Después de establecer el tipo de multiplexor de pantalla a «dGPU», la configuración no se conserva a través de un reinicio o reanudación de S4. [200779758]
  • [NVIDIA Image Scaling][Escritorio]: La pantalla se desplaza a la esquina superior izquierda en el arranque en frío cuando se aplica el escalado de imagen al escritorio. [3424721] No aplique el escalado de imagen NVIDIA al escritorio. Está pensada sólo para el escalado de vídeo o para juegos que no se ejecutan con una resolución de escalado a menos que se aplique la misma resolución de Image Scaling en el escritorio.
  • [NVIDIA Image Scaling] [Aplicaciones de vídeo DirectX 11]: Con Image Scaling activado, la reproducción de vídeo se corrompe o provoca un cuelgue del sistema después de realizar una transición HDR. [3431284] Si es necesario activar el HDR desde el Panel de Control de Microsoft, asegúrate de cambiar a una resolución de Escalado de Imagen diferente.

Pueden descargar los controladores desde el siguiente enlace.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba