Noticias

Esta es la cámara para portátiles y tablets más fina del mundo

Las tablets y ordenadores portátiles que se lanzan al mercado vienen con una cámara integrada. Una cámara que en muchos casos se usa para videollamadas, por ejemplo. La firma canadiense Immervision es ahora la responsable de la cámara más fina del mercado, un gran angular que permitirá ahorrar espacio en estos dispositivos de forma sencilla.

Esta es la cámara para portátiles y tablets más fina del mundo

Este es un módulo de cámara de 8 Mpx, un gran angular, que destaca por ser extremadamente fino, así que cualquiera podrá hacer uso del mismo.

Immervision modulo camara

Nuevo módulo

La combinación de sensor y lente ultra gran angular de 8 megapíxeles de Immervision tiene solo 3,8 mm de grosor, siendo así el más fino que hay en el mercado. Además, esta combinación proporciona una solución de alta calidad para una variedad de aplicaciones que requieren una resolución más alta, un campo de visión amplio y un control de distorsión avanzado. Permitirá también capturar escenas más grandes con una cobertura de sensor de imagen, densidad de píxeles y calidad óptimas.

La marca busca de este modo dar una cámara que sea fina, que vaya a ocupar poco espacio en todo tipo de portátiles y tablets, pero que cuente además con una buena calidad. Sobre todo actualmente cuando se realizan más videollamadas y se necesita una mejor calidad en todo momento.

Por el momento no se sabe qué marcas van a usar este sensor o módulo que Immervision ha presentado. No sería raro que muchas la usen, sobre todo si tenemos en cuenta que esta marca es una de las más destacadas en este segmento, pero habrá que esperar un tiempo hasta que la veamos en portátiles o tablets en el mercado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba