Fuentes de alimentaciónNoticias

Pure Power 11 FM: La serie se agranda con modelos de 850W y 1000W

La serie de fuentes de alimentación Pure Power 11 FM de be quiet! está ampliando su oferta con dos nuevos modelos de 850 y 1000W.

Pure Power 11 FM: La serie se agranda con modelos de 850W y 1000W

Pure Power 11 FM

Pure Power 11 FM es una serie de fuentes de alimentación con una certificación de 80 Plus Gold, que asegura una gran eficiencia energética de hasta 93,9%.

Los nuevos modelos de 850 y 1000W va enfocado a aquellos entusiastas del rendimiento que quieren armar un equipo realmente potente y no quieran tener problemas con el consumo eléctrico en ninguna circunstancia. También puede ser una opción para los mineros que alimentan varias tarjetas gráficas a la vez.

Pure Power 11 FM

Para asegurar unas temperaturas estables dentro de la fuente de alimentación, be quiet! utiliza su propio ventilador de 120 mm de tamaño, que varía la velocidad dependiendo de la carga de trabajo. Esta característica ya es clásica de las fuentes modernas, que logran que el ordenador funcione de forma silenciosa en tareas poco demandantes.

Pure Power 11 FM

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

Muchos agradecerán los cables totalmente modulares, por lo que solo utilizamos aquellos que vamos a utilizar, ahorrando mucho espacio en el armado de nuestro PC. Estos cables son del tipo plano y viene con todas los conectores que esperaríamos de un ordenador moderno.

Como es de esperar, la fuente viene con todo tipo de protecciones y tecnologías, como LLC + SR + DC/DC para una estabilidad y regulación de tensión avanzadas, y todos los circuitos de protección modernos como UVP, OVP, SCP, OPP, OCP y OTP.

Disponibilidad

Los modelos be quiet! Pure Power 11 FM de 850W y 1000W van a estar disponibles el 8 de febrero.

Precio

  • Pure Power 11 FM 850W : €124,90
  • Pure Power 11 FM 1000W : €154.90

Pronto sabremos que tan buenos son estos modelos nuevos de be quiet!. Os mantendremos informados.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba