NoticiasPlacas base

Biostar B660 y H610: Llegan sus placas base de gama media y baja

Biostar está lanzando nuevas placas base para el mercado de gama media y baja con los B660 y H610, en un lanzamiento que pondrá contentos a los futuros compradores de los procesadores Alder Lake.

Biostar B660 y H610: Llegan sus placas base de gama media y baja

B660

Uno de los más conocidos fabricantes de placas base está dando su apoyo a los procesadores Alder Lake, con el anuncio de sus placas base B660 y H610, que permitirá la construcción de ordenadores para Alder Lake con un presupuesto más ajustado.

En total, son tres las placas base que han sido anunciadas por Biostar. Se tratan de las placas base B660MX-E, H610MX-E y H610MH, todas en un formato Micro-ATX para equipos más compactos. Además de que las tres tienen un circuito de alimentación de hasta 10 fases.

B660

Las tres opciones vienen con soporte para memorias DDR4, que consiste en dos ranuras DIMM DDR4, que admiten hasta 64 GB con unas velocidad es de hasta 3200 MHz. En el caso del B660MX-E, este es el único que admite hacer overclocking de hasta los 4000 MHz.

B660

Los modelos B660MX-E y H610MX-E vienen con soporte nativo PCI-E M.2 (E Key) y un puerto de antena WiFi integrado.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

No está confirmado si la placa base B660MX-E cuenta con alguna opción para poder overclockear el BCLK con los procesadores Alder Lake ‘no-K’. Queremos creer que esta función solo estará disponible en placas bases seleccionadas, pero tampoco podemos descartarlo del todo. Tampoco se menciona el soporte para poder gestionar la iluminación ARGB en ninguno de los modelos presentados.

B660

Biostar no ha comentado nada sobre el precio que tendrán estas placas base B660 y H610, pero conociendo el historial de la compañía, seguramente tengan unos precios bastante competitivos. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba