AccesoriosNoticias

Estuke anuncia que lanzará nuevos modelos de bicicletas eléctricas de montaña y ciudad

Estuke lanzará nuevos modelos de bicicletas eléctricas de montaña y de ciudad este año 2022. Ambos modelos van a contar con una autonomía y una duración de la batería con una versión mejorada en comparación con los modelos de bicicleta anteriores. No solamente contamos con esta información, sino que también la empresa Estuke va a sacar su primer modelo de bicicleta eléctrica de rueda gruesa.

Sector de bicicletas, un crecimiento muy rápido

Durante estos últimos años, los usuarios prefieren un medio de transporte mucho más sostenible, económico y que les permita mantenerse en forma. Es por eso que un estudio que hizo Statista, comprobó que el mercado mundial de las bicicletas eléctricas llegará a superar los 120.000 millones de dólares en el año 2030. 

Por esta razón, la empresa Estuke amplió su negocio rápidamente en el año 2021 con el lanzamiento de cuatro modelos de productos, en estos modelos podemos ver dos tipos, de ciudad y de montaña. No solamente amplio el año pasado, sino que en este año 2022 también habrá nuevos modelos de bicicletas eléctricas

Características de las bicicletas de Estuke

Si estás buscando la ocasión de conseguir una de estas bicicletas, es importante conocer las características que nos ofrecen.

No es necesario una licencia para circular con las bicicletas de Estuke

Una de las ventajas al usar este tipo de modelos de bicicleta, es que no necesitamos tener ninguna licencia para circular por las vías públicas. Todas las bicicletas de e-bike de Estuke cumplen con la normativa europea de bicicletas eléctricas asistidas y están limitadas a 250W de potencia. 

Estuke anuncia que lanzará nuevos modelos de bicicletas eléctricas de montaña y ciudad

Modelos de bicicleta básicos

Por otro lado, los modelos de bicicleta para la montaña y de ciudad de un nivel básico cuentan con un motor de buje trasero Bafang de alto rendimiento con transición de 7 velocidades, una duración de batería mejorada de hasta 40 o 44 millas por carga, además de tener neumáticos anti pinchazos. 

«Te recomiendo Las bicicletas eléctricas de FIIDO tendrán tiendas y soporte a España«

Modelos de bicicleta Pro 

Si lo que buscas es un mayor rendimiento de las bicicletas, encontramos los modelos Pro de Estuke. Estos modelos están equipados con un motor de tracción central y estabilidad en la carretera y la pista. También cuenta con una gran capacidad de la batería para una autonomía de más de 100 kilómetros. Estos modelos, cuentan también con un sensor de par máximo adicional, 65 N.m permitiendo un trabajo físico menor en los recorridos con la bicicleta. Ambos modelos, tanto la bicicleta de montaña, como la de ciudad están diseñadas para cada uso, para así una mejor experiencia para el usuario. 

Estuke anuncia que lanzará nuevos modelos de bicicletas eléctricas de montaña y ciudad

Características de los nuevos modelos de 2022

El director general de Estuke comunicó «El mercado de las bicicletas eléctricas ha acaparado mucha atención en los últimos años. En Eskute, nos hemos ganado la fidelidad de los clientes en 2021. Gracias a nuestra excelente capacidad de I+D y a nuestra sólida cadena de suministro. Nuestros modelos de 2022 se basarán en las sólidas bases de nuestras actuales bicicletas eléctricas e incorporarán los comentarios de los clientes para ofrecer una experiencia de conducción mejorada a los consumidores de todo el mundo»,

Estuke, ha propuesto abrir tiendas offline y centros de postventa, además de acelerar su cooperación con los distribuidores y socios comerciales, para así ampliar la producción local en Europa. 

Si quieres acceder a todas sus novedades y conseguir estas increíbles bicicletas eléctricas puedes acceder desde su página oficial de Estuke.

Amparo Chirivella González

Chica Geek y Artista 3D para videojuegos. Me gusta ver crecer la nueva tecnología e implementarla en mis trabajos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba