NoticiasProcesadores

Intel: »AMD está en el espejo retrovisor, nosotros lideramos el mercado»

Intel, a través de su CEO, Pat Gelsinger, han hecho una serie de declaraciones bastante explosivas y muy optimistas.

Intel: »AMD está en el espejo retrovisor, nosotros lideramos el mercado»

Intel

En un nuevo vídeo publicado por Pat Gelsinger, el CEO de Intel, el directivo hace algunas observaciones interesantes sobre las CPUs Alder Lake y como han logrado que AMD retroceda al ‘espejo retrovisor’ para los clientes, refiriéndose al mercado de CPU.

EL CEO de Intel está cumpliendo un año al mando del gigante del silicio, y ha querido celebrar el comienzo del 2022, deseando un buen año a todos y regalando algunas frases polémicas.

«Alder Lake. De repente… ¡Boom! Volvemos a estar en el juego», exclama Pat Gelsinger. «AMD está el espejo retrovisor en clientes [mercado de consumo]», añade, «y nunca más estarán en el parabrisas; nosotros sólo lideramos el mercado».

Intel

Según Pat Gelsinger, las CPUs Alder Lake vuelven a poner a Intel en el juego y afirma además que, tras el lanzamiento de las CPUs de 12ª generación, AMD está en el espejo retrovisor en clientes, que es el mercado de consumo de toda la vida.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Estas declaraciones son un tanto optimistas, teniendo en cuenta lo reciente del lanzamiento de Alder Lake, y que AMD aun no lanza su respuesta a la serie Alder Lake, que será la serie Ryzen 6000 o 7000 con la arquitectura Zen 4 a finales de este año. Sin embargo, hasta que AMD responda, es posible que Intel sí recupere algo del terreno perdido durante algunos años frente a la compañía roja.

La serie Intel Core de 12va generación ha demostrado un muy buen desempeño y unos buenos valores precio/rendimiento en la gama media, lo que ha llamado la atención de muchos usuarios de PC. Veremos lo que sucede a lo largo del año, pero nadie le quita el entusiasmo a Pat Gelsinger, que cree que el reinado de AMD en el mercado de CPUs de sobremesa ya ha terminado. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba