NoticiasTarjetas gráficas

RTX 3090 Ti: Nvidia detiene la producción por problemas de BIOS y hardware

Nvidia habría detenido la producción de la tarjeta gráfica RTX 3090 Ti por problemas con el BIOS y el hardware.

RTX 3090 Ti: Nvidia detiene la producción por problemas de BIOS y hardware

RTX 3090 Ti

La información proviene de TweakTown (contrastado por Videocardz), citando sus propias fuentes, que asegura que la producción de la tarjeta gráfica RTX 3090 Ti se habría detenido de forma temporal.

Nvidia habría detectado una serie de problemas en el BIOS y en el hardware, que habría obligado a la compañía a contactar con sus socios fabricantes de tarjetas gráficas para que detengan la producción del modelo RTX 3090 Ti.

La tarjeta gráfica RTX 3090 Ti se anunció recientemente como el nuevo buque insignia de la serie RTX 30. La gráfica tiene una GPU GA102 completa, y su lanzamiento está previsto para el 27 de enero (fecha no oficial). Sin embargo, si esta información es cierta, esa fecha podría llegar a retrasarse.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Este modelo eleva el rendimiento gracias a unos 10752 núcleos CUDA, 24 GB de memoria GDDR6X funcionando a una velocidad de 21 Gbps y un TDP de 450W.

De momento, creemos que esto no debería ocasionar problemas no mucho más graves que un retraso de días o semanas. Sin embargo, no podemos estar seguros hasta que surja más información sobre esta tarjeta grafica y cual es exactamente los problemas que está teniendo Nvidia para sacar este modelo adelante junto a sus socios. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba