Noticias

Sony no acudirá de forma presencial al MWC

El MWC 2022 se celebra a finales de febrero, al menos este es el plan, nuevamente en Barcelona. Aunque las dudas sobre la nueva variante del COVID siguen generando dudas sobre lo realista que es celebrarlo en estas fechas. El evento pierde ya un nombre de importancia, porque Sony ha confirmado que no van a acudir al mismo de forma presencial.

Sony no acudirá de forma presencial al MWC

La firma japonesa se convierte en el primer gran nombre en confirmar que no estarán de forma presencial en el evento en Barcelona. Seguramente no sean los últimos.

Sony Xperia 10

Cancelación

El MWC 2022 busca celebrarse a finales de febrero, como es normal en el evento. Sony se convierte en la primera empresa que suele presentar dispositivos en el evento en anunciar que no van a estar de forma física, debido a la evolución de la pandemia. Además, se desconoce si van a estar presentes de forma virtual, no han dicho nada al respecto en su anuncio. Lo que no sería raro es si otras marcas se suman a los japoneses y cancelan su presencia.

Esto pasó ya en la edición del año pasado, cuando más y más marcas fueron cancelando su presencia. Esto obligó al MWC a cambiar de fechas, en un intento por tener más expositores presentes. Pero tras las muchas cancelaciones en el CES 2022, no es una sorpresa si esto pasa también en el evento en Barcelona.

Queda más de un mes hasta que se celebre el evento. La organización sigue decidida a celebrarlo en sus fechas habituales, de forma física. Por lo que habrá que ver cómo evolucionan estas cancelaciones. Ya que es posible que no se limite únicamente a Sony, sino que haya otras marcas que tampoco hagan acto de presencia en este MWC.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba