NoticiasPeriféricos

ROG Fusion II 300: Auricular gaming de ASUS compatible con PC, PS5 y Switch

El ROG Fusion II 300 es el nuevo auricular de clase gaming de ASUS, que se lanza como una variante con cable e iluminación RGB.

ROG Fusion II 300: Auricular gaming de ASUS compatible con PC, PS5 y Switch

ROG Fusion II 300

ROG Fusion II 300 es el hermano menor del ROG Fusion II 500, que viene con un tamaño de driver de 50 mm. Desafortunadamente, no es un auricular Wireless, pero muchos jugadores prefieren jugar con auricular con cable, debido a que no hay que lidiar con baterías.

El auricular utiliza un sistema de sonido ESS 9280 Quad DAC de alta resolución, que proporciona unos graves profundos y un sonido envolvente 7.1. Además, está utilizando la inteligencia artificial para realizar la cancelación de ruido del micrófono.

ROG Fusion II 300

La lista de sistemas compatibles son el PC, MAC, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y iPad, utilizando los conectores USB-C y USB-A.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores auriculares del mercado

La iluminación ARGB se puede personalizar con distintos efectos preestablecidos, con el soporte de más de 16.8 millones de colores.

ROG Fusion II 300

Las frecuencias de respuesta son bastante amplias, en el rango de 20 ~ 40000 Hz. Mientras tanto, el micrófono es del tipo omnidireccional, capaz de captar sonido en el rango de los 100 ~ 10000 Hz.

Como muchos auriculares ‘gaming’, tiene el soporte para realizar un sonido envolvente 7.1 virtualizado, comúnmente utilizado para videojuegos que acentúan la dirección en la que provienen los sonidos.

Si quieren ver más información sobre el ROG Fusion II 300, pueden entrar en el siguiente enlace.

Fuente
rog

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba