NoticiasPlacas base

ASRock X370: lanzan la primera BIOS oficial con soporte para Ryzen 5000

Las placas base X370 también van a tener soporte para la serie Ryzen 5000, que originalmente no estaban preparadas para ellas.

ASRock X370: lanzan la primera BIOS oficial con soporte para Ryzen 5000

X370

AMD finalmente permite a los socios de placas base soportar Ryzen 5000 en todos aquellos productos que utilicen el chipset X370.

ASRock ha lanzado oficialmente un nuevo BIOS que está dando soporte para la serie de procesadores Ryzen 5000 en sus placas base X370. Este BIOS está disponible para su descarga y la lista de soporte de CPU se ha actualizado, listando a los CPUs de la serie Ryzen 5000:

https://twitter.com/KOMACHI_ENSAKA/status/1481185920540102659

AMD ha dicho en repetidas ocasiones que dar soporte a las nuevas CPUs es una tarea complicada. Sin embargo, los ingenieros de ASRock han estado trabajando para hacer esto posible, y seguramente otros fabricantes de placas base hagan lo mismo.

Hay que tener en cuenta que estas placas base X370 carecen de PCIe 4.0, como la limitación más importante que encontraríamos al combinar cualquiera de estas placas base con la serie Ryzen 5000.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Una de las placas base mencionadas con soporte para los Ryzen 5000 es el X370 Pro4.

Esta iniciativa puede beneficiar a aquellos usuarios ya poseedores de estas placas base para hacer una futura actualización a la serie Ryzen 5000, o armar un equipo nuevo con una de estas placas base a un costo bajo.

Pueden ver más información y la lista de soporte en el siguiente enlace. OS mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba