NoticiasPortátiles y ordenadores

Surface Go 3 y Surface Pro X con mejoras en conectividad

Microsoft acaba de anunciar que la Surface Go 3 y la Surface Pro X recibe una versión con LTE y mayor pantalla. ¿Queréis saber las últimas novedades? No te pierdas nuestro artículo.

Surface Go 3 con conexión LTE

Esta nueva versión del Surface Go 3 está disponible desde ayer, 11 de enero de 2022, en la Microsoft Store y en distribuidores autorizados. La principal novedad es que viene con Windows 11 preinstalado, permitiendo a los usuarios aprovechar la máxima potencia del hardware, gracias a las nuevas funcionalidades del sistema operativo.

Te recomendamos nuestro artículo de “Todas las novedades de Windows 11”. 

La Surface Go 3 nace con el propósito de ofrecer la máxima experiencia e innovación. Lo primero que vemos, es que la nueva versión viene con LTE y en color negro. También aprovecha para incorporar un procesador Intel Core i3 de 10ª generación y hasta 8 GB de RAM. Incluye una pantalla táctil de 10,5″ y es perfecto para tareas diarias, trabajos escolares y entretenimiento.Surface Go 3 recibe una versión con LTE y mayor pantalla.

Este dispositivo ya fue renovado para ser un 60% más rápido. Además con su batería de casi 11 horas de autonomía, y sus numerosas funcionalidades de seguridad, es un equipo perfecto para los viajes. Ya se puede conseguir por un precio recomendado a partir de 779€.

En España, ya puedes encontrar la Surface Go 3 en distribuciones autorizadas y en la Microsoft Store a un precio de . En esta última incluye numerosas ventajas como el envío gratuito o hasta un 10% de descuento en accesorios seleccionados para estudiantes y profesores.

Surface Pro X recibe una nueva versión con WIFI

La Surface Pro X nace con el propósito de ofrecer la máxima experiencia e innovación. Es por ello, que esta versión viene con WIFI, para lograr una autonomía de 15 horas. Además, queda increíblemente ligero y delgado, con un peso menor a 774 gramos a pesar de tener  una pantalla táctil PixelSense de 13 pulgadas.

Surface Pro X recibe una nueva versión con WIFI

Te recomendamos la lectura de los mejores portátiles del mercado

Estas características permiten al dispositivo un 2 en 1, por ejemplo hacer streaming, chatear o trabajar de forma cómoda en cualquier lugar. Está disponible en dos colores: negro mate o platino. Y llega a España con un precio de partida recomendado de 949€.

En España, ya puedes encontrar la Surface Pro X en distribuciones autorizadas y en la Microsoft Store. En esta última incluye numerosas ventajas como el envío gratuito o hasta un 10% de descuento en accesorios seleccionados para estudiantes y profesores.

Amparo Chirivella González

Chica Geek y Artista 3D para videojuegos. Me gusta ver crecer la nueva tecnología e implementarla en mis trabajos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba