NoticiasPeriféricos

Deepcool MG350 y MG510: nuevos ratones ergonómicos para jugadores 

DeepCool anuncia sus ratones ergonómicos MG350 y MG510 para jugadores, diseñados para sacar el máximo rendimiento en aquellos títulos competitivos que requieren de rápidos tiempos de respuesta y precisión.

Deepcool MG350 y MG510: nuevos ratones ergonómicos para jugadores

El modelo MG350 es un ratón ergonómico centrado en juegos FPS (shooters), mientras que el MG510 ratón inalámbrico para juegos ‘variados’ con cable USB-C desmontable y retroiluminación ARGB.

DeepCool MG350

MG350

El ratón ergonómico parece ser concebido para jugar shooters en primera persona. El ratón utiliza un sensor PixArt PAW3335 que cuenta con 16000 DPI de alta precisión, que también acepta una distancia de elevación ajustable de 1 a 2 mm. La cantidad de botones totales es de 8, que puede ser programables.

MG350

Muchos jugadores van a agradecer los dos switches laterales con botones de gran tamaño.

DeepCool MG510

MG510

El moderno MG510 es un ratón inalámbrico gaming que nos da la posibilidad de usarlo con y sin cable, que se conecta mediante un puerto USB-C. Si lo utilizamos en el modo inalámbrico, el ratón utiliza una conexión de 2.4 GHz con una duración de batería de hasta 36 horas.

El sensor utilizado parece más avanzado, el PixArt PAW3370 con un máximo de 19.000 DPI. La cantidad de botones programables es de 6.

Ambos ratones tienen unos botones Omron con una durabilidad de hasta 20 millones de pulsaciones. No son los ratones con la mayor durabilidad que hemos visto, pero está por encima de cualquier ratón de bajo coste.

Precio y disponibilidad

  • MG510 – MSRP: 74,99€
  • MG350 – MSRP: 59,99€

Ambos van a estar disponibles durante este mes de enero. Pueden ver más información en las páginas oficiales, que están linkeadas arriba de este párrafo.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba