NoticiasProcesadores

Athlon 4150GE de 4 núcleos y 8 hilos es descubierto en un MiniPC de HP

AMD parece estar preparado para desplegar su procesador Athlon Gold PRO 4150GE, un chip de núcleos y 8 hilos que podría ser parte de un nuevo Mini PC de HP.

Athlon Gold PRO 4150GE de 4 núcleos y 8 hilos es descubierto en un MiniPC de HP

Athlon 4150GE

La existencia del procesador y del Mini PC aparece en una hoja de especificaciones filtrada sobre el ordenador HP ProDesk 405 G8, que tiene en su interior el procesador Athlon Gold PRO 4150GE, que AMD está lanzando sin hacer mucho ruido.

El usuario de Reddit, steinfg , ha publicado en el Subreddit de AMD un mini PC de HP que se ofrecerá en un futuro próximo. En su interior, el procesador cuenta con el Athlon Gold de 4 núcleos y 8 hilos, que basa en la arquitectura Zen 2. El chip sorprende en la lista de especificaciones al contar con 8 hilos, cuando el chip se informó que tendría solo 4 hilos.

Athlon 4150GE

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Entrando de lleno en las especificaciones, el procesador tendría un reloj base de 3.3 GHz y un reloj de aumento de 3.7 GHz. La GPU integrada sería una Vega de 3ra generación con un total de 5 unidades de cálculo. EL anterior Athlon 3150GE tenía una GPU con 3 unidades de cálculo. Por lo que se va a experimentar de un salto gráfico interesante. La velocidad de reloj de la GPU sería de 1500 MHz. El chip también funciona con módulos de memoria DDR4 y es totalmente compatible con la arquitectura de socket AM4.

El AMD Athlon Gold 4150GE sólo estará disponible a través de sistemas OEM, pero no se descarta que pueda aparecer listado en alguna tienda minorista o en tiendas como Aliexpress. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba