CajasNoticias

Thermaltake Tower 500: Mini Tower en color blanco y negro

Thermaltake, presenta la nueva caja Thermaltake Tower 500 ampliando su gama de torres para el nuevo año 2022. Esta nueva caja viene en dos ediciones, Black y Snow Editions, que fueron presentadas en la exposición virtual Thermaltake EXPO de enero de 2022.

La Thermaltake Tower 500 viene en el tamaño de 608 x 388 x 388 mm. Para ponerlo en comparación en otros modelos, es más grande que su caja modelo The Tower 100 Mini-Tower pero más pequeño que la Tower 900 Supper-Tower.  Al igual que otros modelos de la serie Thermaltake Tower 500 ofrece una visión panorámica al contar con tres ventanas de cristal templado de 4 mm en los lados frontal, izquierdo y derecho. 

La nueva gama de Thermaltake Tower 500

Thermaltake amplía su gama de torres con la Thermaltake Tower 500.

Esta caja de amplio tamaño cuenta con una gran capacidad de ampliación de hardware, capaz de alojar una placa base E-ATX (12″ x 13″), hasta ocho discos duros de 3,5» y una tarjeta VGA de triple ranura de 355 mm de longitud.

Además ofrece una amplia gama de oportunidades a la hora de seleccionar los componentes de refrigeración, incluyendo un refrigerador de CPU de 275 mm de altura, y hasta ocho ventiladores de 120 mm o seis de 140 mm.

Te recomendamos la lectura de los mejores caja de PC del mercado

Aparte de eso, pueden alojar las piezas de refrigeración AIO como las configuraciones de refrigeración DIY, ya que la capacidad interior permite a los usuarios colocar un radiador de 280 mm en la parte superior y 240 mm en la inferior. Gracias a su amplio diseño interior, es más fácil averiguar como colocar los tubos con un bloque de agua y radiadores.  Por último, todos los componentes son accesibles y bien presentado gracias a los cristales templados panorámica.

Se espera que la caja Thermaltake Tower 500 Mid-Tower esté disponible para su compra en el segundo trimestre de 2022.  Mientras, si quieres conocer que componentes hay dentro de un ordenador y como elegirlos, te recomendamos este articulo sobre como montar un ordenador para profundizar.

Amparo Chirivella González

Chica Geek y Artista 3D para videojuegos. Me gusta ver crecer la nueva tecnología e implementarla en mis trabajos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba