AccesoriosNoticias

Thermaltake ARGENT K6 teclado y ratón inalámbrico DAMYSUS con RGB

Thermaltake es una de las marcas presentes en el CES 2022 y que nos ha dejado varias novedades a lo largo de estos días. La firma ha presentado ahora su nuevo teclado gaming ARGENT K6 y el ratón inalámbrico DAMYSUS, que cuenta con iluminación RGB. Dos nuevos accesorios con los que la firma amplía su selección de accesorios gaming.

Thermaltake anuncia el teclado ARGENT K6 y el ratón inalámbrico DAMYSUS con RGB

La marca nos deja además con una serie de mejoras en estos nuevos accesorios, que los convierten así en opciones destacadas en este segmento de mercado.

Nueva gama

Thermaltake ARGENT K6 y DAMYSUS

El teclado Thermaltake ARGENT K6 RGB es el primer teclado de la marca en incorporar interruptores mecánicos de perfil bajo. Estos interruptores que la firma usa con los Cherry MX Low-Profile RGB RED y Silver, que cuentan con una resistencia de 50 millones de pulsaciones. Así que se trata de un teclado pensado para un uso prolongado. Además, cuentan también con unas cubiertas de teclas de perfil bajo flotantes con iluminación RGB y efectos. Esto es algo que se va a poder controlar a través de su software iTAKE, como ha confirmado la propia empresa.

El teclado incorpora también funciones de macro y teclas dedicadas para funciones multimedia como el control de volumen. La empresa ha añadido además un acceso a un puerto USB, de modo que los usuarios vayan a poder conectar el ratón o el adaptador inalámbrico de una forma mucho más cómoda.

Thermaltake ARGENT K6 y DAMYSUS raton

Junto a este teclado, la marca ha presentado también el ratón para gaming DAMYSUS RGB Wireless. Se trata de un ratón muy ligero, ya que como Thermaltake ha anunciado, tiene un peso de solo 83 gramos. Este ratón tiene un sensor PixArt PMW-3370 que alcanza hasta 19.000 DPI, interruptores OMROM con 60 millones de pulsaciones y procesador ARM con 512 Kb de memoria flash. Es posible conectarlo de tres maneras: con cable, por Bluetooth o 2,4 GHz, de manera que los usuarios tienen más opciones de esta forma.

La batería del ratón tiene una autonomía de hasta 36 horas en el modo 2,4 GHz, pero se extiende hasta 52 horas si se usa el modo Bluetooth. Como el teclado, el ratón viene con iluminación RGB, que los usuarios van a poder controlar en todo momento usando iTAKE. Hay además una versión con cable del ratón, que es incluso más ligera, de 74 gramos de peso.

ThermalTake lanza su silla gaming Argent E700 en nuevos colores

Estos nuevos accesorios de Thermaltake se pondrán pronto a la venta, pero no tenemos ni fecha ni precios confirmados aún para España.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba