NoticiasPortátiles y ordenadores

MSI Pulse GL76/66, portátiles gaming con diseño de Maarten Verhoeven

MSI ha colaborado con el diseñador 3D Maarten Verhoeven para crear los portátiles Pulse GL76/66, diseñados para aquellos usuarios que les gusta jugar con estilo.

Pulse GL76 y GL66 – Juega con estilo

Pulse GL76

Los MSI Pulse GL76/66 mantienen las características de diseño de Maarten Verhoeven junto con la armadura de titanio inspirada en la energía Pulse, en un equilibrio casi perfecto entre unas especificaciones potentes y un diseño que encandila a los jugadores, inspirándose en las creaciones de un escultor 3D de fama mundial.

Como no podía ser de otra manera, ambos portátiles están utilizando CPUs Intel Core ‘Alder Lake’ de 12 generación, que puede albergar hasta un Core i9 de 14 núcleos, que suponemos es el i9 12900HK.

Ambos portátiles se diferencian únicamente por el tamaño de su pantalla. El GL76 posee un tamaño de pantalla de 17.3 pulgadas FHD con una tasa de refresco de 360 Hz, mientras que el GL66 tiene un tamaño de pantalla de 15,6 pulgadas con una tasa de refresco de 240 Hz.

Pulse GL76

El apartado gráfico corre a cargo de hasta una RTX 3070 con 8GB GDDR6. Mientras tanto, la memoria es del tipo DDR4 funcionando a 3200 MHz. La capacidad máxima alcanza los 64 GB.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

Para lograr mantener unas buenas temperaturas con un hardware de este tipo, MSI utiliza su propio sistema de refrigeración bautizado Cooler Boost 5. Este sistema consiste en dos ventiladores cuidadosamente colocados y 6 tuberías de cobre , que recorren todo el portátil en sus áreas críticas.

Pulse GL76

El almacenamiento utiliza unidades M.2 PCIe 4.0 y cuenta con una conectividad inalámbrica WiFi 6.

Pueden ver más información sobre ambos portátiles en los siguientes enlaces. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba