CajasNoticias

Aerocool Skyline y Genesis, una misma caja con dos frontales diferentes

Aerocool no tiene frenos a la hora de presentar alternativas en cajas para PC. Ahora nos presentan dos nuevas variantes de cajas para equipos ATX: Skyline ARGB y Genesis ARGB.

Aerocool Skyline y Genesis, una misma caja con dos frontales diferentes

Aerocool

Aerocool ofrece dos nuevas cajas que comparten el mismo chasis. Las diferencias se encuentran en el panel frontal, con un acabado cepillado en ambos casos, aunque con algunas diferencias que tienen que ver con la cantidad de tiras de LED y de aspecto. Sin embargo, en ambos casos son cajas con el frontal cerrado y no de malla, que suele ser una de las más usadas.

La construcción de las cajas Skyline y Genesis es realizada con acero de 0,5 mm y tienen soporte de PCIe desmontables. El panel lateral deja ver todos los componentes del PC, aunque no es de vidrio templado el material utilizado. La caja se puede adquirir con o sin ventiladores RGB. Si optamos con la versión con ventilador, viene uno solo preinstalado en la parte trasera. Aunque no han dicho nada sobre el precio, ambas cajas parecen estar enfocadas al mercado de presupuesto.

Aerocool

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Internamente, podemos instalar un refrigerador de CPU con una altura de 154,8 mm como máximo, y una tarjeta grafica que no supere los 380 m de longitud. En la parte frontal, podemos añadir dos ventiladores, otros dos en la parte superior y dos en la tapa de la fuente de alimentación.

Aerocool

Para el almacenamiento, tenemos espacio para dos compartimientos de discos duros o SSDs. Detrás de la placa base tenemos otras dos ranuras para añadir dos unidades SSD de 2.5 pulgadas.

Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba