NoticiasRefrigeración Aire

Cougar Forza 85, nuevo refrigerador de CPU con soporte Alder Lake

Cougar ha presentado el Forza 85, un refrigerador de CPU compatible con Alder Lake que esta preparado para los procesadores más potentes.

Cougar Forza 85, nuevo refrigerador de CPU con soporte Alder Lake

Forza 85

Forza 85 de Cougar es una nueva opción de refrigerador que se lanza al mercado en un color gris plateado que lo distingue completamente de las opciones de otros fabricantes.

El disipador cuenta con un diseño convencional tipo torre con una pila de aletas de 85 mm de grosor y unas 50 aletas, lo que mejora la disipación de calor. El disipador está rematado con una placa superior de aluminio cepillado, que hace al conjunto muy robusto. Para los que se están preguntando si este refrigerador viene con iluminación RGB, no, no tiene iluminación de ningún tipo.

Forza 85

La parte inferior del Forza 85 posee seis tubos de calor de cobre de 6 mm de grosor, con una base de cobre niquelado con un acabado de espejo, que es la que se encarga de distribuir el calor a la torre de aluminio. Aunque trae un ventilador de 120 mm, se puede instalar dos ventiladores para una configuración push-pull.

Forza 85

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

El ventilador es un Cougar Vortex MHP120 que puede girar a una velocidad de entre 600 y 2.000 RPM, otorgando unos 82,48 CFM de flujo de aire y 4,24 mm H₂O de presión de aire. El ruido puede alcanzar los 31,68 dBA de salida máxima de ruido. El ventilador cuenta con un rodamiento hidrodinámico.

Entre los tipos de sockets de CPU que admite el Cougar Forza 85 tenemos al nuevo socket LGA1700, además del AM4 y el LGA1200. Las dimensiones del refrigerador son de 135 mm x 110 mm x 160 mm (ancho x fondo x alto) y pesa 1,16 kilogramos.

La compañía no ha dicho nada sobre el precio. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba