NoticiasTarjetas gráficas

Colorful RTX 2060 12GB, presentan dos nuevos modelos con 12GB de VRAM

Colorful presenta dos nuevas tarjetas gráficas RTX 2060, que están llegando al mercado chino. Los modelos son el iGame Ultra White y el BattleAx Deluxe.

Colorful RTX 2060 12GB, presentan dos nuevos modelos con 12GB de VRAM

RTX 2060

Desde que Nvidia decidió relanzar la RTX 2060 con una memoria VRAM duplicada (12 GB), son varios los fabricantes que están lanzando modelos personalizados con esta GPU. Uno de ellos es Colorful, que presenta los modelos iGame Ultra White y el BattleAx Deluxe.

De momento, los dos modelos aparecen en JD.com, y se lanzan en exclusiva para el territorio chino, a la espera de poder verlo en occidente.

iGame Ultra White

RTX 2060

Se trata de un modelo en color blanco y varios motivos en colores celestes y violetas en degradado, más unas líneas amarillas con letras en color rojo. El diseño es muy atractivo, y presente una protuberancia que afecta a la parte trasera, que hace que la tarjeta gráfica sea más alta en esta zona. También se puede notar el ventilador central es mas pequeño que los otros dos implementados. Este sistema de refrigeración ya fue utilizado por la compañía para la RTX 3060.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Este modelo parece venir con menos puertos de salida de pantalla que otras tarjetas gráficas personalizadas. Tiene un puerto DisplayPort, un HDMI y un puerto DVI. Como vemos, se prescinde de algún puerto USB-C. La velocidad de OC es de 1665 MHz.

BattleAx Deluxe

RTX 2060

Esta tarjeta gráfica también posee un sistema de refrigeración de tres ventiladores, pero los tres son de igual tamaño y cantidad de aspas. Además, la carcasa es casi totalmente rectangular. El modelo BattleAx Deluxe se queda en un reloj de OC de 1650 MHz.

Cada tarjeta cuenta con conexiones de alimentación de 8 pines y utilizan la GPU TU106 que ofrece 2176 núcleos CUDA. El tipo de memoria es GDDR6 con un ancho de banda de 14 Gbps y un bus de 192 bits.

El precio del Colorful iGame Ultra White RTX 2060 12GB es de 675 USD (al cambio), mientras que el modelo BattleAx Deluxe tiene un costo de 643 USD. Por último, cabe decir que los dos modelos estan agotados en JD.com al momento de escribir este artículo.

Fuente
wccftechvideocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba