NoticiasTarjetas gráficas

GeForce NOW: llegan las suscripciones RTX 3080 y se anuncian 4 juegos

GeForce Now, a través del poder de la nube, ha habilitado la posibilidad de desatar la potencia de la RTX 3080 para todos aquellos usuarios que se registren desde el día de hoy.

GeForce NOW: llegan las suscripciones RTX 3080 y se anuncian 4 juegos

GeForce NOW

Si has estado luchando por encontrar dónde comprar la Nvidia GeForce RTX 3080, entonces puedes acceder a esa potencia gráfica de forma remota ahora mismo.

Durante el mes de octubre, Nvidia reveló que GeForce Now contaría con un nivel de streaming de RTX 3080, para ofrecer una mayor calidad de imagen y rendimiento a través de la nube. Uno de los más importantes va a ser el soporte para Ray Tracing. Esta tecnología no está presente en ningún otro servicio de suscripción, lo cual es una ventaja para el servicio de Nvidia.

La llegada de la RTX 3080 va a permitir a los jugadores, con suficiente ancho de banda de Internet, jugar a los juegos con una resolución de 1440p con una tasa de frames de hasta 120 fps. Para poder jugar a una resolución 4K, vamos a necesitar un dispositivo Nvidia Shield TV sí o sí.

GeForce NOW

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas el mercado

Los cuatro nuevos juegos que se añaden al catálogo son los siguientes: The Crackpet Show, disponible en Steam, One Hand Clapping, que esta en acceso anticipado en Steam y Epic Games Store, FOREWARNED, a la venta en Steam, e Inscryption, que también está disponible en Steam y Epic Games Store.

Para poder disfrutar de GeForce Now sin problemas, vamos a necesitar de una conexión a Internet de 50 Mbps ara poder disfrutar de una imagen de 1080p y 60 cuadros por segundo. Para jugar a los juegos en 720p y 60 fps, Nvidia recomienda una conexión de 20 Mbps.

Pueden ver más información en la página oficial de GeForce Now.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba