MemoriasNoticias

Presentados los kits Corsair DOMINATOR PLATINUM RGB DDR5 16GB

Anunciado por parte de Corsair un nuevo kit de memorias RAM DDR5 de su gama DOMINATOR PLATINUM. Hablamos de un kit de 2 modelos que suman un total de 16GB y que llegan en dos frecuencias diferentes.

Corsair DOMINATOR PLATINUM DDR5 16GB con iluminación RGB y disipador de aluminio

memoria ram ddr5 intel alder lake

Hace unas semanas Intel lanzo al mercado los nuevos procesadores Alder Lake-S. Estos procesadores hacen uso de un nuevo proceso de fabricación e integran núcleos heterogéneos. Además de esto, se ha incluido soporte para la interfaz PCIe 5.0 y para la memoria RAM DDR5.

Por parte de Corsair se anuncia el nuevo kit DOMINATOR PLATINUM RGB DDR5 de alto rendimiento. Hablamos de un kit de 2x16GB, estando disponible en frecuencias de 6.200MHz y 6.400MHz. Estos dos kits ahora ofrecen un mayor gracias de personalización por el XMP Manager y el software Corsair iCUE.

Este kit de memoria RAM cuenta con una estética elegante y refinada. Dispone de un sistema de iluminación de 12 LED CAPELLIX que ofrece un gran brillo. Además, son direccionables y controlables de manera independiente por módulos. Los disipadores están fabricados en aluminio de alta calidad. Tiene un diseño DHX patentados para garantizar el mejor rendimiento posible bajo las frecuencias de 6.400MHz.

Te recomendamos este artículo con los mejores kits de memoria RAM

Cuentan estas memorias DDR5 con soporte especial para el overclocking. El overclocker profesional mllrkllr88 conseguido llegar a una frecuencia de 8.149MHz mediante nitrógeno líquido con estas memorias. Siendo la opción más interesante para los aficionados al overclocking.

Actualmente, el kit Corsair DOMINATOR PLATINUM RGB DDR5 16GB @ 6.200MHz ya está disponible en la web de la compañía. Tiene este kit de memoria RAM DDR5 de Corsair un precio de 374.99 euros. Mientras que el kit Corsair DOMINATOR PLATINUM RGB DDR5 16GB @ 6.400MHz estará disponible en las próximas semanas.

¿Qué te parece este pedazo de kit de memorias RAM Corsair DOMINATOR PLATINUM RGB DDR5 16GB?

Roberto Solé

Técnico Superior en Electrónica y en Energías Renovables, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Técnico Electricista de Baja Tensión apasionado del hardware y las nuevas tecnologías, además de hodl de Bitcoin. Hace tiempo cruce el Stargate y desde entonces me dedico a la exploración.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba