Audio y multimediaNoticias

Los OnePlus Buds Z2 con cancelación de ruido y True Wireless

Presentados los nuevos auriculares inalámbricos OnePlus Buds Z2 con cancelación de ruido. Estos nuevos auriculares cuentan con la tecnología True Wireless y cuentan con resistencia a líquidos.

OnePlus Buds Z2 cuentan con tecnología de cancelación de ruido activa y mucho más

auriculares bluetooth cancelacion ruido oneplus

Los nuevos auriculares OnePlus Buds Z2 disponen de tecnología True Wireless y cancelación de ruido de hasta 40dB. Internamente, estos auriculares cuentan con controladores dinámicos de 11mm. Adicionalmente, cada auricular cuenta con tres micrófonos para obtener la mejor captación de sonido posible.

Es importante que la autonomía en unos auriculares sin cables sea muy buena. Los OnePlus Buds Z2 cuentan con una autonomía de hasta 38 horas, lo cual nos garantiza horas y horas de uso. Pero van más allá, ya que con apenas 10 minutos de carga, tendremos hasta 5 horas de uso.

Sobre los altavoces dinámicos de 11mm que cuentan con unos bajos muy buenos, unos agudos muy nítidos y además, son compatibles con Dolby Atmos. 

Hacen uso estos auriculares de tecnología Bluetooth 5.2 para la mejor conexión posible. Cuentan estos auriculares con tres modos: Cinematic Movie, Immersive Music y Mobile Gaming. Este último modo cuenta con una latencia superreducida de 94ms.

Disponen estos auriculares inalámbricos de una estructura muy liviana y un vástago un 15% más cortos que los OnePlus Buds Z. Cuentan estos auriculares con certificación IP55 y un sistema de nanorevestimiento hidrofóbico con resistencia al agua y al sudor. El estuche de estos auriculares cuentan con certificación IPX4 con resistencia a salpicaduras de líquidos. Además, cuentan con tres micrófonos MEMS para garantizar que la voz se escuche alto y claro.

Te recomendamos este artículo con los mejores smartphone de gama media

La conexión de los auriculares con los terminales OnePlus se hace más sencilla y rápida mediante la tecnología Google Fast Pair. Buds Z2, además, son compatibles con «Find My Buds», permitiendo que recuperemos los auriculares rápidamente si los perdemos.

OnePlus Buds Z2 Pearl White saldrán a la venta en la web oficial y en Amazon por 99 euros. Por otro lado, los Obsidian Black saldrán a la venta el 20 de diciembre en Amazon y en enero en la web oficial.

¿Qué te parecen los nuevos auriculares OnePlus Buds Z2 con cancelación de ruido activo?

Roberto Solé

Técnico Superior en Electrónica y en Energías Renovables, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Técnico Electricista de Baja Tensión apasionado del hardware y las nuevas tecnologías, además de hodl de Bitcoin. Hace tiempo cruce el Stargate y desde entonces me dedico a la exploración.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba