NoticiasTarjetas gráficas

Colorful RTX 3060 Ti Mini OC LHR-V, GPU Mini-ITX con limitador LHR

Colorful lanza al mercado su RTX 3060 Ti Mini OC LHR-V que, como su nombre lo indica, viene con el limitador de minería.

Colorful RTX 3060 Ti Mini OC LHR-V, GPU Mini-ITX con limitador LHR

RTX 3060 Ti Mini OC LHR-V

La compañía está adaptando la tarjeta gráfica RTX 3060 Ti para que quepa en un formato SFF de tamaño compacto. Esto se traduce en un tamaño de 18,4 centímetros de largo únicamente, perfecto para instalarlo en aquellos equipos Mini-ITX.

Las dimensiones exactas de esta bonita tarjeta gráfica son de 18,4 centímetros de largo y 13 centímetros de alto, mientras que el grosor ocupa dos ranuras slots del ordenador. La refrigeración consiste en un gran bloque de aluminio en una cubierta de color blanco y un ventilador de 90 mm de tamaño.

La cubierta es de color blanco con un espacio en el lateral de aluminio cepillado. El diseño está especialmente pensado para aquellos equipos que vienen con un esquema de color blanco, o simplemente para equipos cerrados. Por supuesto, se puede añadir en cualquier PC, su color blanco contrasta con la mayoría de cajas en colores oscuros.

RTX 3060 Ti Mini OC LHR-V

La tarjeta gráfica RTX 3060 Ti Mini OC LHR-V cuenta con 3 salidas DisplayPort 1.4 y 1 salida HDMI 2.1. Para alimentarse, solo requiere de un conector de 8 pines de la fuente de alimentación.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Una de las novedades de este modelo es que posee un BIOS dual, que se puede alternar mediante un botón. El BIOS por defecto ejecuta la RTX 3060 Ti a 1665 MHz como reloj de aumento, mientras que el BIOS OC aumenta esta velocidad a 1680 MHz. La memoria ofrece una velocidad de 14 Gbps (448 GB/s) con una capacidad de 8 GB GDDR6 de 256 bits.

RTX 3060 Ti Mini OC LHR-V

La RTX 3060 Ti de toda la vida posee una GPU GA104 fabricada en 8 nm, y posee 4.864 núcleos CUDA, 38 núcleos RT, 152 núcleos Tensor, 152 TMUs y 80 ROPs.

Colorful está utilizando la versión LHR (lite hash-rate) de esta GPU, por lo que viene capada para la minería por hardware.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba