NoticiasRefrigeración Líquida

EK-Quantum Vector FE RTX 3070 Ti D-RGB, bloque de agua para la version Founders

EK-Quantum Vector FE RTX 3070 Ti D-RGB es un bloque de agua para la tarjeta gráfica RTX 3070 Ti Founders Edition.

EK-Quantum Vector FE RTX 3070 Ti D-RGB, bloque de agua para la version Founders

EK-Quantum Vector FE RTX 3070 Ti D-RGB

El bloque de agua anunciado por la gente de EK tiene la intención de mejorar exponencialmente la refrigeración de la tarjeta gráfica GeForce RTX 3070 Ti de Nvidia.

La empresa de refrigeración líquida EK ha presentado un bloque de agua que encaja perfecto en una GeForce RTX 3070 Ti Founders Edition, y llegará en dos versión, uno en color negro (Black Special Edition) y otro en plateado (Silver Special Edition).

EK-Quantum Vector FE RTX 3070 Ti D-RGB

El bloque de agua se complementa con una placa metálica, que ayuda a cubrir toda la tarjeta gráfica. En la descripción de los bloques de agua, se destaca la presencia de la retroiluminación direccionable, que es compatible con todos los sistemas de iluminación ARGB más importante de los fabricantes de placas base.

EK-Quantum Vector FE RTX 3070 Ti D-RGB

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

Este bloque de refrigeración líquida está cubriendo la GPU, las memorias y las fases VRM. Su base está hecha de cobre, mientras que la configuración de los canales se ha elegido de forma que se excluya la aparición de perturbaciones y zonas muertas en el flujo del refrigerante, por lo que EK ha pensado en optimizar el diseño para que ofrezca el mejor rendimiento térmico.

La preventa del EK-Quantum Vector FE RTX 3070 Ti D-RGB ya ha comenzado y los envíos de las primeras unidades van a comenzar a finales del mes de febrero. Cualquiera de las dos opciones cuesta 264,90 euros. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba