NoticiasPeriféricos

Scuf Reflex, nueva gama de mandos inalámbricos para PC y PS5

Scuf Reflex es la nueva gama de mandos inalámbricos de la marca, que son 100% compatibles con PlayStation 5, además de PC.

Scuf Reflex, nueva gama de mandos inalámbricos para PC y PS5

Scuf Reflex

La gama Reflex se presenta como unos mandos inalámbricos personalizables para PS5 y PC, que consta de tres modelos, el Reflex normal, el Reflex Pro y el Reflex FPS.

El primer modelo está pensado para ser un reemplazo de mayor calidad del DualSense de PS5, con un conjunto de funciones que es casi idéntica al del mando de Sony. El mando es recargable y admite la carga por USB-C, y cuenta con un botón de silenciar y un panel táctil. Además, los modelos Scuf Reflex y Reflex Pro cuentan con respuesta háptica y los característicos gatillos traseros adaptativos de Sony. El Reflex FPS no cuenta con la respuesta háptica.

Los mandos Scuf Reflex tienen una placa frontal que puede quitarse y cambiarse por otra con un color distinto, dando pie a un montón de variantes.  También se podrán adquirir anillos antifricción de diferentes colores que se podrán instalar alrededor de los sticks analógicos. Scuf promete nuevas placas de distintos colores que se irán añadiendo.

Scuf Reflex

Visita nuestra guía sobre los mejores auriculares del mercado

Los modelos Reflex Pro y el Reflex FPS tienen un agarre de «alto rendimiento» en la parte posterior para hacer más fácil el agarre con las palmas. El modelo FPS, además, posee una característica muy interesante, que son los gatillos instantáneos, para mejorar la capacidad de respuesta.

Los tres modelos cuentan con las clásicas palas trasera que se pueden personalizar. Estos mandos también poseen 3 perfiles, lo que te permite alternar entre hasta 12 fijaciones de pala únicas. En la caja de cada mando, hay distintos palos: largos, cortos, abombados y cóncavos, que se adaptan a las necesidades de los jugadores.

Los precios comienzan en 199,99 dólares para el modelo Reflex, 229,99 dólares para el Reflex Pro y 259,99 dólares para el Reflex FPS. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
theverge

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba