Videoconsolas

PlayStation tendrá pronto una suscripción como Xbox Game Pass

Xbox Game Pass es una de las grandes apuestas de Microsoft, que además les ha salido muy bien. Este servicio de suscripción es una propuesta avanzada en este mercado y goza de gran popularidad entre los usuarios de las consolas de la firma. Por eso, no sorprende que Sony esté trabajando en algo similar para PlayStation y además, no tendríamos que esperar demasiado para su lanzamiento.

PlayStation tendrá pronto una suscripción como Xbox Game Pass

Ya que nuevos rumores apuntan a que este nuevo servicio de suscripción se lanzaría en primavera de forma oficial al mercado.

PS5

Nuevo servicio

Spartacus es el nombre en clave que Sony ha dado a este proyecto. La firma busca competir con Xbox Game Pass con este nuevo servicio. En el mismo estarían buscando combinar características que ya existen en PlayStation Plus y PlayStation Now, pero se mantendría solamente la primera marca. Se introducirían por ejemplo tres niveles de suscripción, de modo que los usuarios podrán elegir el sistema que se ajusta mejor a lo que buscan.

En el nivel más elevado los usuarios tendrían características extras como el streaming de juegos desde la nube, a demos exclusivas, y títulos clásicos de las PS1, Ps2, PS3 y Portable. Por lo que se tendría acceso a una enorme selección de contenidos de esta manera.

Sony lanzará pronto las carcasas intercambiables de la PS5

Sony buscaría de este modo unir en un mismo servicio características que han visto han funcionado muy bien en el caso de sus competidores. Ya que sería algo similar a lo que ya conocemos en Xbox Game Pass, que es una de las piezas clave en la estrategia de Microsoft. Si los rumores son ciertos, este nuevo servicio estaría listo esta misma primavera ya. Pero tendremos que esperar a más noticias al respecto sobre estos planes.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba