NoticiasPlacas base

MSI B660: Se filtra la lista completa de placas base con sus precios

Se ha filtrado la lista completa de placas base B660 de MSI, que están enfocadas para equipos de gama media.

MSI B660: Se filtra la lista completa de placas base con sus precios

MSI estaría confirmando que estas placas base no van a tener ningún problema con la compatibilidad con DDR5, y todos los modelos listados van a albergar estos módulos.

La lista proviene de chi11eddog en Twitter, que parece ser una fuente confiable.

La filtración lista todas las series de placa base B660 de MSI, que también incluye sus precios, que comienzan en los 119 dólares. La lista es la siguiente:

  • MAG B660 Tomahawk WiFi – 259 dólares estadounidenses
  • MAG B660M Mortar WiFi – 239 dolares
  • MAG B660M Mortar – 219 dolares
  • MAG B660M Bazooka – 199 dolares
  • PRO B660-A – 209 dolares
  • PRO B660M-A- WiFi- 209 dolares
  • PRO B660M-A – 189 dolares
  • PRO B660M-G – 139 dolares
  • PRO B660M-B – 129 dolares
  • PRO B660M-E – 119 dólares

Estas placas base están por debajo en cuanto a características con los chipsets H670 y Z690. Todas las series parecen estar listadas, como los MAG, MEG y la serie PRO.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

No está claro si MSI va a lanzar placas base con este chipset que sean compatibles con los módulos DDR4, pero lo más probable es que si.

Si los valores de precio son estos, no parecen estar nada mal. También debemos tener en cuenta que habrá una serie de gama baja H610, con unos precios más bajos que estos. Hablamos de precios por debajo de los 100 dólares, lo que va a facilitar a los usuarios esa migración hacia los procesadores Intel Core ‘Alder Lake’ de 12va generación.

Es muy posible que esta serie se anuncie durante el CES 2022, que va a comenzar el 4 de enero, así como muchos otros productos enfocados al mundillo del PC y portátiles. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba