NoticiasTarjetas gráficas

AMD confirma su presencia en el CES 2022 el 4 de enero

En el mes de enero comienza el CES 2022 y AMD ha confirmado su presencia en una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo.

AMD confirma su presencia en el CES 2022 el 4 de enero

AMD

El 4 de enero, tanto Intel como AMD celebrarán sus propias conferencias de prensa virtuales, en las que se espera hablen de sus próximos lanzamientos en materia de procesadores, tarjetas gráficas y demás productos para el consumidor de PC y otras áreas.

AMD en el CES 2022

Esta feria suele estar bastante ligada a aquellos dispositivos portátiles, como los laptops, por lo que AMD podría presentar aquí distintos procesadores y GPUs dedicadas a este segmento.

Se espera que AMD presente aquí la serie de CPUs Ryzen 6000H, que dará el salto hacia a la arquitectura Zen 3+ con un nodo de proceso de 6 nm. La serie Ryzen 6000H contaría con unos gráficos integrados RDNA 2, por lo que el salto gráfico también se hará notar.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

También se espera la presencia de las tarjetas gráficas RX 6500 XT y RX 6400, que se vienen rumoreando en las últimas semanas. La primera se lanzaría en el mismo mes de enero, mientras que el segundo lo haría en marzo.

INTEL

Por el lado de Intel, la compañía americana va a compartir mucha información que tiene que ver con sus procesadores Alder Lake-P para el mercado de portátiles, que darían vida a los próximos ordenadores portátiles ‘gaming’.

En la feria también se deberían anunciar los próximos modelos de placas base de las series Intel 600, además de las tarjetas gráficas Intel ARC, en sus variantes para la gama baja, media y alta. Según las fuentes, Intel también celebrará una reunión informativa para la prensa sobre el CES 2022 el 15 de diciembre.

NVIDIA

Por supuesto, la compañía verde también va a estar presente con el anuncio de sus productos, como la serie RTX 30 para portátiles renovada. También se anunciarían tarjetas gráficas para sobremesa que van a completar la serie RTX 30, como las RTX 3090 Ti 24GB, 3080 12GB, 3070 Ti de 16GB. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba