NoticiasTarjetas gráficas

AMD Adrenalin 21.12.1 disponible con mejoras para Halo Infinite

Los controladores AMD Adrenalin 21.12.1 ya está disponibles y están pensados para el modo campaña de Halo Infinite, que se lanza en los próximos días.

AMD Adrenalin 21.12.1 disponible con mejoras para Halo Infinite

Adrenalin 21.12.1

El controlador Radeon Software Adrenalin 21.12.1 también incluye soporte para Icarus, Blender 3.0 en las GPUs RX 6000 y existe también el soporte para la próxima actualización de Fortnite.

El juego más beneficiado con los nuevos controladores es Halo Infinite. El juego ya tiene el modo multijugador en la calle, pero el 8 de diciembre se va a lanzar el modo campaña, que está separado del multijugador online. Los nuevos controladores Adrenalin van a aportar beneficios de rendimiento a ambos modos, el multijugador y la campaña.

En sus pruebas de la propia AMD, hay un aumento de rendimiento de 17% con la RX 6900 XT, del 19% con la RX 6800 XT, y del 16% con la RX 6700 XT.

Las pruebas se realizaron con un CPU Ryzen 9 5900X combinado con 16 GB de memoria RAM y Windows 10. El juego se ejecutó a 4K utilizando el ajuste Ultra.

Adrenalin 21.12.1

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Estos son los problemas corregidos en esta versión:

  • Mientras se ejecuta SteamVR Home en algunos productos gráficos de AMD como Radeon VII, algunos usuarios pueden experimentar un bloqueo.
  • Durante el juego Marvel’s Guardians of the Galaxy, algunos usuarios pueden experimentar problemas con algunas gráficas RX, como las RX 5500 XT.
  • Mientras se juega a PlayerUnknown’s Battlegrounds con varias pantallas conectadas en modo extendido, Radeon Software puede dejar de responder cuando el usuario está en el vestíbulo e intenta abrir Radeon Software en la pantalla secundaria a través del menú contextual.
  • Puede observarse corrupción visual en el logotipo de un vehículo o en el número de la matrícula mientras se juega a Forza Horizon 5 con algunas gráficas de la serie RX 500.

Pueden descargar los controladores Adrenalin 21.12.1 desde el siguiente enlace.

Fuente
videocardzneowin

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba